Todo listo para función Sangre Nueva II

Iván Pérez sólo espera subir al encordado.
Iván Pérez sólo espera subir al encordado.

* Se desarrollará este viernes en Guadalajara

Luego de superar la báscula en la ceremonia de pesaje celebrada esta tarde, los peleadores de la cartelera Sangre Nueva II se reportaron listos para subir al cuadrilátero de la Arena Tecate Box Tour, este viernes en Guadalajara.

El tapatío Iván “Huracán” Pérez y el hidrocálido Jorge Luis Rodríguez, quienes se enfrentan a diez rounds en peso Ligero, registraron 62.200 y 62 kilogramos, respectivamente.

La velada organizada por HG Boxing y Zanfer Boxing se iniciará a las 20:00 horas.

“Me siento muy bien, contento de que ya pasamos la primera prueba y la verdad creo que tengo los elementos suficientes para salir adelante de este compromiso, vengo por la victoria y así quiero que sea, porque para eso también he hecho una gran preparación física”, dijo Pérez.

Miguel "Congo" Gutiérrez marcó 122 kilos por 96.500 de su oponente en turno, Édgar Hernández.
Miguel "Congo" Gutiérrez marcó 122 kilos por 96.500 de su oponente en turno, Édgar Hernández.

En tanto que su contendiente también aseguró que no cederá ni un palmo sobre el cuadrilátero y desea salir con los brazos en alto.

“Uno siempre busca dar lo mejor de uno mismo, he trabajado mucho para esta pelea y siento que tengo todo a favor para ganar”, explicó Rodríguez.

En el segundo pleito de la noche, el imbatido queretano Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez no pasó problemas para detener el fiel de la báscula en 56.500 kilogramos, apenas 500 gramos menos que su oponente David “Huico” Galindo, de Los Mochis, en pleito a 10 episodios en la división Pluma.

Pos su parte, el tapatío Miguel “Congo” Gutiérrez marcó 122 kilos por 96.500 de su oponente en turno, Edgar Hernández. Esta contienda será en la división de peso Completo.

“La verdad es que me he preparado muy fuerte, me siento completo y ya con muchas ganas de subir al ring, espero que se refleje para bien todo lo que nos hemos estado preparando a lo largo del año”, dijo Gutiérrez.

La función será transmitida el próximo domingo por Azteca América a todo Estados Unidos.

El resto de las combinaciones son: Mikail Arreola Vs. Jorge “Veneno” Ibarra, a 6 en Pluma; Víctor “Caballito” Valencia vs. Raúl Hirales, a 6 en Supergallo; Manuel Mariano Vs. Salvador Carreón, a 6 en Superligero; Dany Escobar Vs. Jorge Hernández, a 6 en Superligero; Daniel “Galeno” Sandoval contra Jesús Velasco, a 4 en Welter; Jorge Hernández Villanueva vs. Jesús Santillán, a 4 en Pluma; y Oscar “Ratón” Cortés vs. Omar Peñalosa, a 4 en Pluma.

Jaguarcito y Galindo libraron con bien la báscula.
Jaguarcito y Galindo libraron con bien la báscula.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *