Todas tenemos un punto débil: Bautista

Ibeth “La Roca” Zamora, la noche de este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, alumna del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos.
Ibeth “La Roca” Zamora, la noche de este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, alumna del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos.

La mexiquense buscará destronar del campeonato mundial Juvenil a Ibeth Zamora, la noche de este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro / CBDF autoriza programa con siete peleas.

“Todos tenemos un punto débil y yo conozco el de Ibeth”, fueron las palabras de la mexiquense Guadalupe Bautista, quien buscará arrebatar el cinturón de monarca mundial Juvenil de los 49 kilogramos a la campeona Ibeth “La Roca” Zamora, la noche de este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

La combinación Zamora- Bautista será la pelea principal de la cartelera que presenta el médico promotor Fausto García y que incluye 6 peleas más, las cuales podrán ser vistas a través de Cadena Tres en su canal 28.

Con una gran preparación a sus espaldas y la motivación a tope, Bautista se declaró en formidables condiciones para esta importante contienda.

“Me encuentro tranquila, sin presión. Sé que Ibeth es una rival muy fuerte, pero su estilo se acomoda al mío. Para mí ya es un gran triunfo estar en esta pelea”, mencionó la alumna del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos

Bautista sabe que “La Roca” Zamora es una peleadora que siempre va para adelante y que nunca deja de tirar golpes, por lo que ya sabe cómo contrarrestar ese empuje. “Vamos a  salir a boxearla como nosotros sabemos. Usaré mucho mi jab y pasos laterales, todos tenemos un punto débil y yo conozco el de Ibeth”, reiteró.

“Llevamos más de 50 días de preparación, ya que “Lupita” iba a pelear en Acapulco y se cayó la pelea. Esta es una gran oportunidad que se nos presenta y la vamos aprovechar. Tenemos la suficiente experiencia para este tipo de rivales (Zamora)”, mencionó por su lado Isaac Bustos.

Este jueves, Ibeth y Guadalupe se verán las caras con motivo de la conferencia de medios para anunciar esta cartelera, en la cual destaca el regreso al ring del capitalino Alberto “Kichis” Garza.

CBDF DA LUZ VERDE

Este lunes, durante la sesión semanal de la Comisión de Box del Distrito Federal que preside atinadamente el ex campeón mundial Rafael Herrera Lemus, fue aprobado el programa de Boxeo de Gala.

En la pelea principal de la noche, Ibeth “La Roca” Zamora expondrá por tercera vez el cinturón mundial Juvenil WBC de las minimosca, ante Guadalupe Bautista.

En el evento especial de la noche en peso supergallo a 10 capítulos, Alberto “Kichis” Garza enfrentará al sinaloense Adán “Palillo” García; en peso ligero a la misma ruta, Saúl Carreón versus Adrián “El Mágico” Briones; en gallo de seis, Anthony “Payasito” Olguín contra Gustavo Sotomayor.

En supermosca de seis, Ricardo Rodríguez chocará con José Guadalupe López; en superwelter a la misma distancia, Cruz Antonio Flores frente a Israel Carmona, y en la de calentar lona, Julio César “El Griego” Esquivel cambiará golpes con Eduardo Flores.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *