Tirado-Johnny García, en la Condesa

El sinaloense se presenta mañana ante Johnny.
El sinaloense se presenta mañana ante Johnny.

* El sinaloense expone mañana su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al mexiquense en la pelea principal que se efectuará en el auditorio de la Plaza Condesa

En pelea que se duda llegue al límite de los 12 rounds, por el poder de puños de los boxeadores, el sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado expondrá su título supermosca de la Fecarbox del CMB contra el mexiquense Johnny “Laberinto” García, este miércoles 28 de abril en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Johnny, campeón de El Cinturón de Oro, acumula ocho victorias consecutivas, mientras que Tirado, quien es favorito, deberá poner a prueba toda su experiencia.

García y Tirado siempre brindan espectáculo, de ahí que Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado, y su socio Éric Reider, se dieron a la tarea de nuevamente ofrecer una función del agrado del público.

Johnny Garcia va por el cetro del CMB.
Johnny Garcia va por el cetro del CMB.

José Alfredo aventaja en experiencia a Johnny, pero este último quiere escalar a grandes alturas y qué mejor ocasión de demostrarlo en este encuentro.

Tirado hará la primera defensa de su campeonato que ganó el 9 de diciembre del año pasado al derrotar por puntos al nicaragüense Carlos “Rapidito” Rueda.

En la semifinal, a 6 rounds en gallo, el invicto capitalino Francisco Barrera se enfrentará al mexiquense Wilibaldo “Ricitos” Velázquez.

A 6 en superligero, el nezatlense Adrián “Atómico” Arámbula le hará frente al capitalino Ricardo Márquez.

A 4 en ligero, el capitalino Jaime Hernández irá contra José Leonardo López; a 4 en pluma, el capitalino Bryan Cortés se medirá con su coterráneo Rubén García, y en la inicial también a 4 en superligero, el capitalino Raúl Hinojosa contra el capitalino Cristian Romero.

La acciones darán inicio a las 20:45 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *