“Terrible” y Márquez firmaron contrato

Esperemos que ambos peleadores le den un buen espectáculo.
Esperemos que ambos peleadores le den un buen espectáculo.

*Ambos peleadores se enfrentarán el día 9 de abril en Las Vegas

 El día ayer, los tres veces campeones mundiales, el tijuanense Erik “Terrible” Morales y Juan Manuel Márquez, firmaron el contrato para su pelea a llevarse a cabo el día 9 de abril en Las Vegas.

La pelea entre Erik Morales y Márquez será en peso superligero (140 libras) y estará en disputa el cinturón de Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea entre ambos peleadores mexicanos la realizará la empresa Golden Boy Promotions.

“Me da gusto que se haya llegado a un buen termino las negociaciones para que se lleve a cabo esta pelea. Los dos se están jugando la carrera y el que pierda ya no tendrá nada que hacer en el boxeo”, manifestó José “Olivaritos” Morales, padre y entrenador del “Terrible” Morales.

“Esperemos que ambos peleadores le den un buen espectáculo y gran pelea a la afición. Sé que tanto Erik como Juan Manuel llegarán en perfectas condiciones para el día de la pelea. Yo haré todo lo posible para que mi hijo gane”, comentó.

Se prevé que en el transcurso de éste martes, Erik “Terrible” Morales se instale en el Centro Ceremonial Otomí para concentrarse de lleno para su pleito.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *