“Terrible” Morales, número dos del CMB‏

Erik “Terrible” Morales, campeón mundial en tres diferentes divisiones es actualmente monarca Plata del CMB.
Erik “Terrible” Morales, campeón mundial en tres diferentes divisiones es actualmente monarca Plata del CMB.
*La AMB lo coloca en la posición siete en las 140 libras

Ciudad de México.–El peleador tijuanense Erik “terrible” Morales, se encuentra posicionado en los rankings mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como el número dos en la división de peso superligero.

Ubicado en la primera posición es el nigeriano Ajose Olusegun y el actual campeón mundial de la división es el americano Devon Alexander.

Erik “Terrible” Morales, campeón mundial en tres diferentes divisiones es actualmente monarca Plata del CMB de las 140 libras, dicho cetro lo obtuvo luego de vencer por nocaut en seis episodios al escocés Willie Limond, en la capital mexicana el pasado 11 de septiembre, dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

Otro cinto que ganó fue el internacional de peso welter de la misma organización boxística, al derrotar al ex campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al duro nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro, por decisión unánime, el día 27 de marzo del presente año en Monterrey.

Morales se concentrará la próxima semana en el Centro Ceremonial Otomí para iniciar sus entrenamientos para lo  que será su reyerta en el mes de diciembre, contra un oponente por designar y en la que arriesgará su cinturón de Plata.

De igual manera, la Asociación Mundial de Boxeo, clasifica al peleador fronterizo en el escalafón número siete en la división de peso superligero y en la que el británico Amir Khan es el dueño de la faja universal de la categoría.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *