Erik Morales quiere llenar la Plaza México

Erik Morales dejo en claro que “quiero pelear por el título mundial en peso ligero y superligero”.
Erik Morales dejo en claro que “quiero pelear por el título mundial en peso ligero y superligero”.

Ciudad de México (ANN).- Raúl Macías logró el 26 de septiembre de 1954 cuando enfrento al estadounidense Nate Brooks al que venció logró meter a la plaza México a cerca de 50 mil espectadores y ayer al hacerse la presentación de la Gala Boxística de la Ciudad de México, Erik Morales agarró el toro por los cuernos. Y afirmó que confía en llenar la Plaza México el próximo 11 de septiembre.

Y es que al púgil tijuanense le agradan los retos por eso volvió al boxeo y precisamente será un reto de llenar el Coso de Insurgentes, donde enfrentará al británico Willie Limond, por el cetro internacional Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Terrible” tendrá que llevar la carga de la cartelera ante la lesión del capitalino Édgar Sosa, quien apenas peleó la semana pasada y que precisamente la lesión en el dedo pulgar le impedirá estar en la función estelar.

Sin embargo, por los corridillos boxísticos se dice que no se llegó a un acuerdo económico con el peleador estrella de Boxeo de Gala

“Es una Plaza muy grande, pero sé que podemos llenarla, hay gente de todo México que le gusta el boxeo
“Por lo pronto, yo ya tengo a más de 100 personas mías que vendrán desde Tijuana”, dijo Morales momentos de que finalizará la presentación oficial de la pelea que se realizó en el ruedo de la majestuosa plaza México.

Morales dijo que es un honor pelear en esa sede, donde lo hará por segunda ocasión. La vez anterior fue en febrero del 2004, una función altruista y donde el público no salió muy contento, pues estuvo en esa ocasión el empresario y boxeador Jorge Kahwagi.

Por otro lado está contienda será apenas la tercera del nativo de Tijuana en la Ciudad de México.
“La gente saldrá contenta, verá un Erik más trabajado, yo no quito el dedo del renglón, mi objetivo es ganar un cuarto título mundial en diferentes pesos”, señaló.

Morales regresó en marzo pasado ante José Alfaro, a quien le ganó una decisión unánime. No peleaba desde agosto del 2007 donde había anunciado su retiro.

Pero dijo que regreso porque el Boxeo es lo que más le gusta, lo que mejor sabe hacer y como decíamos lías arriba los retos le encantan, luego de bajar más de 30 kilos y demostrar que con trabajo, dedicación y sobre todo firme en las convicciones podrá llegar a ser campeón del mundo nuevamente.

Para finalizar agradeció a José Sulaiman el cariño y apoyo que siempre le ha mostrado y sin lugar a dudas lo considera el mejor promotor del boxeo del mundo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *