Sube la pasión en Acapulco

Chapito” Valdez, quien expondrá el cinto gallo Fecombox contra el mexiquense Cristian “El Italiano” Esquivel.
Chapito” Valdez, quien expondrá el cinto gallo Fecombox contra el mexiquense Cristian “El Italiano” Esquivel.

Edgar Sosa entrenó ante una multitud en Acapulco y este miércoles ofrecerá una charla motivacional en la Unidad Deportiva; empiezan a llegar los actores de las batallas estelares

ACAPULCO, Guerrero.- Una multitud se dio cita este martes en el Club Los Liros de este bello puerto para presenciar el entrenamiento público de Edgar Sosa, campeón mundial Emérito del CMB, con motivo de su pelea de regreso a los encordados frente a Roberto “Mako” Leyva, el próximo sábado en el Forum Mundo Imperial, en función que ofrecerá Boxeo de Gala y que será transmitida por el Canal 5 de Televisa.

Sosa cautivó a los aficionados con sus movimientos sobre el cuadrilátero y después de su práctica se dedicó a tomarse la foto del recuerdo y a firmar autógrafos, además de invitarlos para que lo vayan a apoyar en el inicio del camino hacia la conquista de su segundo cetro del mundo.

José “Brillo” Gutiérrez, quien tratará de arrebatarle el cinto supergallo Fecarbox al mexicano Giovanni “Ruso” Caro.
José “Brillo” Gutiérrez, quien tratará de arrebatarle el cinto supergallo Fecarbox al mexicano Giovanni “Ruso” Caro.

El campeón se dijo complacido por el apoyo de la afición, por lo cual “me siento con la obligación no sólo de ganar, sino de brindar una buena actuación, porque para eso me he preparado. Mi intención es hacer una espectacular reaparición”.

Para este miércoles, Sosa volverá a convivir con la afición del puerto durante una plática motivacional que ofrecerá a toda la familia boxística local, en la Unidad Deportiva Acapulco.

CRECE LA MAREA

Para este miércoles se espera la llegada de los mexicanos Reyes “El Cholo” Velásquez, quien le disputará a Daniel “Tremendo” Estrada el título ligero Cabofe; Luis “Chapito” Valdez, quien expondrá el cinto gallo Fecombox contra el mexiquense Cristian “El Italiano” Esquivel y el nicaragüense José “Brillo” Gutiérrez, quien tratará de arrebatarle el cinto supergallo Fecarbox al mexicano Giovanni “Ruso” Caro.

Edgar Sosa, en compañia de Román Bello,Dir del deporte en  Acapulco.
Edgar Sosa, en compañia de Román Bello,Dir del deporte en Acapulco.

Cabe recodar que los tres pugilistas se reportaron sin problemas de peso, ya que el sábado pasado, durante los pesajes oficiales, en sus respectivas comisiones estuvieron dentro de los márgenes establecidos por el CMB.

El tijuanense Reyes Velásquez registró 63 kilos cerrados; el nica José “El Brillo” Gutiérrez marcó 56.700 y  el sinaloense  Luís Valdez, 55 kilos cerrados; así que los tres se reportan en peso y con deseos de ya ver acción.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *