Straffon y Cárdenas prometen explosiva batalla

Giovanni “Impacto” Straffon y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas en choque de titanes.

Explosivo desenlace promete tener el combate que protagonizarán el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, este sábado en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

En el que será el turno estelar de la velada denominada “Supremacía”, que ofrece Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, cuyo pleito principal tendrá tinte de internacional, al verse cara a cara Giovanni “Impacto” Straffon y el sudamericano Carlos “Profeta” Cárdenas, diez rounds en peso ligero.

En duelo de juventud vs. experiencia, Straffon y Cárdenas buscarán ajustar cuentas luego del pleito casado, que adquirieron previo a la firma de su compromiso, situación que buscarán dirimir el próximo sábado al verse cara a cara en el encordado, en el combate estelar de la gala boxística que contará con un respaldo compuesto por jóvenes futuras estrellas: .

Giovanni Straffon, quien posee un palmarés profesional de 20 victorias, 13 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres derrotas y un empate, promete una batalla de alto voltaje, al encarar al ex campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, Carlos Cárdenas (24-15-1, 15 KO’s).

SUPERAN LA BÁSCULA

Sin mayor problema, Straffon y Cárdenas, así como el resto de los integrantes de la cartelera superaron el requisito del pesaje.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de ayer en el Foro 360 “Impacto” Straffon registró un peso de 61.700 kilogramos, mientras que su oponente, detuvo el fiel de la báscula en 61.800 kilogramos, quedando en condiciones para cumplir su tan esperado compromiso.

EXPLOSIVA SEMIFINAL

En el duelo semiestelar, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas (68.000 kg) y el mexiquense Ricardo “Ricky” Bañuelos (68.000 kg), se medirán en lo que promete ser una pelea de alto voltaje, ocho episodios en la escala de peso welter.

Jimerr”Mortero” Espinosa (64.000 kg) enfrentará a César Ramos (64.000 kg), en un interesante pleito acordado a seis rounds en la escala de pes superligero.

Roberto ‘Llantero’ Acosta (60.500 kg) combatirá a Omar “Doberman” Lina (60.500 kg), seis giros en peso superpluma.

La quinceañera Regina “Rony” Chávez (46.200 kg) encarará su cuarto compromiso profesional a la debutante Brenda Romero (47.00 kg), en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de peso minimosca.

El británico James Morey (80.00 kg) hará su debut profesional en tierra azteca, al medirse a Javier “Puños de Oro” González (80.000 kg), cuatro rounds en peso semicompleto.

Alejandro “Chino” Diaz (64.000 kg) enfrentará a Jonathan “Mini John” Sánchez (64.000 kg), cuatro rounds en peso superligero.

Luis “Iron Boy” Alvarado (55.800 kg) combatirá a Cristian Santos Marcelo (55.800 kg), cuatro giros en peso supergallo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *