Straffon augura explosivo combate con Salcido

Tremendo agarrón el sábado 25 de mayo en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, donde Giovanni Straffon se medirá al sinaloense Paul Salcido.

Giovanni “Impacto” Straffon augura un explosivo triunfo sobre Paul “Gallito” Salcido, sábado 25 de Mayo en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Tremendo agarrón se augura para este sábado 25 de mayo en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, donde Giovanni “Impacto” Straffon se medirá al sinaloense Paul “Gallito” Salcido, en el duelo estelar de la velada organizada por la promotora Miura Boxing.

Giovanni Straffon, a quien también se le conoce como “El Suicida de la Isla de Veracruz”, se medirá a 10 rounds en la escala de peso ligero a Paul Salcido, dentro del cartel denominado “Honor y Gloria”, en un duelo que se antoja de alto impacto.

Gracias al estilo de ambos guerreros, se espera una batalla de alta combatividad, pues es conocido por muchos que Straffon suele salir en cada contienda a tirar golpes como una máquina, a la que no se le acaban las baterías, cualidad que deberá implementar, pues tendrá enfrente a un oponente que no solamente es muy fuerte, sino que es inteligente arriba del ring y boxea de ambas guardias.

“El Gallito” Salcido sabe que Giovanni Straffon se encuentra dentro del top 10 de México, por lo que saltará al encordado con un solo objetivo: arrebatarle lo que este ha logrado a base de sacrificio y entrega.

Ambos guerreros no dá paso atrás, tienen una estamina sobrenatural, una voluntad inquebrantable y un corazón que no le cabe en el pecho, sin duda, esta será una memorable batalla.

Léa también

En Saltillo, duelo de alto voltaje

Jhonny González y Rafael “Potro” Hernández auguran un duelo de alto voltaje en el Lienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *