Soto y Domínguez pronostican ko

Domínguez y Soto en la conferencia de prensa.
Domínguez y Soto en la conferencia de prensa.

* Ninguno cede terreno para la batalla que sostendrán el próximo sábado en el Estadio Centenario

En candente rueda de prensa, el campeón mundial Humberto Zorrita Soto y su retador Ricardo Pelón Domínguez prometieron brindar una gran pelea al tiempo de estar confiados en lograr el triunfo el próximo sábado cuando se realice la función Puro Sinaloa, ¿Quién es el más macho?” en el Estadio Centenario.

“Vengo muy bien preparado, motivado para ganarle a Soto en su propia casa y llevarme el campeonato mundial”, aseguró Domínguez.

En su momento Soto dijo sentirse menospreciado por los comentarios que ha hecho el equipo del Pelón y le advirtió a su retador que llegue bien preparado para ofrecerle al público una buena pelea, y reiteró que si hubiera tenido sueldo para este compromiso, se lo apostaría.

El entrenador del Pelón, Willie Arroyo, le reiteró al Zorrita que no tenía defensa, pues su defensa era el ataque, a lo que el campeón del mundo respondió con una ocurrencia.

Domínguez y Soto prometen grandes emociones.
Domínguez y Soto prometen grandes emociones.

“Como ya había oído esos comentarios de que no tengo defensa, mandé a hacer una”, dijo. Acto seguido su equipo de trabajo sacó una gigantesca defensa de camión con su apodo inscrito en el metal, situación que fue festejada por los presentes.

Oficiales de ring

Soto (51-7-2, 32 KO’s) estrenará el título Ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Domínguez (31-5-2, 19 KO’s) en pelea en la que Laurentino Ramírez será el réferi y para la que fueron comisionados los jueces Guillermo Ayón, de Tijuana; José Cobián, de California, y Nicolás Hidalgo, de Venezuela, mientras que de supervisor asistirá Alberto Reyes.

Respaldo

En la misma velada reaparecerá el ex campeón mundial Humberto Betillo Gutiérrez, mientras que en el turno semifinal de la noche, un peleador que de prospecto busca convertirse en realidad, Daniel Cañerito Ruiz (18-2-0, 12 ko’s) se enfrentará al duro ensenadense Joksan Torito Hernández (19-2-0, 12 ko’s), quien hace tres semanas “reprobó” al campeón azteca de peso Pluma, también de Los Mochis, Miguel Barreterito Beltrán.

Y para redondear se escenificará una pelea entre mochitenses, cuando Iván Relámpago Valle (28-9-1, 24 ko’s) se enfrente en revancha a Carlos Urías (43-24-0, 32 ko’s) en la que ambos protagonistas prometieron que se llevarán la noche.

Ceremonia de peso

La ceremonia de peso se realizará el próximo viernes, posterior a la revisión médica que se iniciará a las 11:00 horas, tiempo de Los Mochis.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *