Sosa y la “Guerrera” Torres visitan el CRIT

Ana María Torres y Edgar Sosa hicieron una pausa en su preparación para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlalnepantla.
Ana María Torres y Edgar Sosa hicieron una pausa en su preparación para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlalnepantla.

* Van a dar ánimo y salen animados por docenas de niños

* Continúan su preparación rumbo a la Gala del Bicentenario

Tlalnepantla.-No fue un día común y corriente para los protagonistas de la Gala Boxística de la Ciudad de México, que se celebrará el próximo 11 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros México bajo la organización de Villuendas Promociones y Grupo Matiz.

Ana María Torres y Edgar Sosa hicieron una pausa en su preparación para la “Gran fiesta de los campeones del Bicentenario” para hacer una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlalnepantla, Estado de México, donde convivieron durante un par de horas con docenas de entusiastas niños.

Ironías de la vida, la “Guerrera” y el campeón emérito del CMB fueron a brindar un poco de aliento a los pequeños que toman terapia y más bien fueron ellos los que recibieron esas palabras de apoyo y respaldo.

La "Guerrera" y el campeón emérito del CMB fueron a brindar un poco de aliento a los pequeños que toman terapia y más bien fueron ellos los que recibieron esas palabras de apoyo y respaldo.
La "Guerrera" y el campeón emérito del CMB fueron a brindar un poco de aliento a los pequeños que toman terapia y más bien fueron ellos los que recibieron esas palabras de apoyo y respaldo.

“Echale ganas, tienes que ganar”, fue la frase recurrente que recibieron tanto Ana como Edgar, quienes en todo momento fueron recibidos con una sonrisa, un gesto afectuoso y en ocasiones, también, con la solicitud de una fotografía o un autógrafo.

Así que, en efecto, los animadores salieron animados.

Durante el recorrido por el moderno inmueble de 24 mil metros cuadrados, donde se transforma la vida de unos 4 mil niños que, aparentemente, no tenían esperanza de una vida plena, los púgiles mexicanos recibieron una explicación detallada del funcionamiento del lugar por parte de Malena Rodríguez, subdirectora de Relaciones Públicas.

Lo mismo en áreas de juegos que en camas de terapia y albercas, Torres y Sosa no se encontraron con caras largas de desesperanza, por el contrario, el CRIT es una fuente constante de sonrisas y buen ánimo, de hambre de vivir.

“Ellos (los niños) también son campeones. Aparentemente uno los viene a apoyar, pero salimos con una gran lección porque a veces recorren grandes distancias para venir al CRIT a rehabilitarse para tener una vida de mayores expectativas y eso es de admirarse”, expuso Edgar.

También Ana María, monarca supermosca del CMB, salió con una cruda lección: “Luego de ver a estos niños y las ganas que le ponen a su rehabilitación, no nos queda más que echarle ganas a la vida. Creo que salimos fortalecidos de este tipo de convivencias”.

Luego del aleccionador paso por el CRIT, Torres y Sosa regresaron de inmediato a sus respectivos gimnasios para someterse a la intensa sesión de entrenamientos del día para enfrentar, ella, a la alemana Alesia Graf, y él, al filipino Ryan Bito por el título internacional mosca, versión CMB.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *