Sosa entrena como novato

Edgar Sosa me siento bastante bien quiero dejarle un buen sabor de boca a todos los aficionados que vayan a apoyarme a la arena México.
Edgar Sosa me siento bastante bien quiero dejarle un buen sabor de boca a todos los aficionados que vayan a apoyarme a la arena México.

Se encuentra en la fase final de su preparación para su combate del próximo 7 de agosto ante el venezolano José Luis “Olímpico” Varela, en la arena México, bajo la promoción de Boxeo de Gala

Con la finalidad de protegerse de las lluvias que han azotado a  nuestra ciudad en los últimos días, Edgar Sosa dejó el gimnasio al aire libre de la Colonia Díaz Mirón e instaló su cuartel general en el gimnasio “José Sulaimán” del gimnasio Club de Gala, donde entrena como un novato.

El campeón mundial Emérito del Consejo Mundial de Boxeo se encuentra en la recta final de su preparación de cara a su combate contra el venezolano José Luis “El Olímpico” Varela el próximo sábado 7 de agosto en la arena México.

Fiel a su profesionalismo, “El Iron Man” realiza largas sesiones de trabajo con sus sparrings, puesto que el combate ante Varela “es el más importante de mi carrera, ya sea a diez rounds o de título, porque siempre me preparo para ganar y brindar una buena actuación a la gente”,  aseguró el pugilista.

Desde el campamento de hace una semana en Oaxaca, Edgar ya lucía en magnífica forma boxeando hasta 10 rounds, donde ha demostrado física y anímicamente se encuentra mejor que nunca.

“Me siento bastante bien. Quiero dejarle un buen sabor de boca a todos los aficionados que vayan a apoyarme a la arena México y demostrar que aún hay Edgar Sosa para rato”.

Sosa entrena por espacio de tres horas, incluso con mayor vigor ahora que ha subido a la división mosca, luego de 10 defensas exitosas del fajín minimosca  del CMB.

“La verdad es que ya me hacía falta subir de división. Ahora me siento mucho más

fuerte y confiado. El cambio de división ha sido para bien, me ha beneficiado en  todos los sentidos”.

Sosa Medina se encuentra en plena campaña rumbo a su segundo título mundial, con tres peleas más de preparación, incluyendo la del 7 de agosto, antes de verse las caras con el monarca mosca del CMB.

El ídolo capitalino, quien pasó la primera mitad de 2010 recuperándose de una triple fractura en el pómulo izquierdo, quiere llevar con paciencia su preparación y una vez que se sienta en excelente forma, pedirá la oportunidad titular gracias a su status de campeón emérito del CMB.

ENTRENAMIENTO PÚBLICO Y PREPESAJE

Para este sábado, Edgar Sosa ofrecerá una función de boxeo amateur sobre el camellón que se ubica en las calles de Oriente 95 esquina con Norte 50, colonia la Joyita en la delegación Gustavo A. Madero, a partir de las 11 horas.

Tras la cartelera, Sosa ofrecerá un entrenamiento público con el cual dará por concluida la etapa fuerte de su preparación de cara a su combate con el venezolano José Luís “Olímpico” Varela.

Después de su actuación se llevará a cabo la ceremonia de prepesaje para las contiendas de títulos regionales avalados por el CMB. Ahí estarán los campeones mundiales juveniles Juan Antonio Rodríguez (pluma) y Esmeralda Moreno (mnimosca); además de Cristian Esquivel

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *