Soriano contra Soto mañana en la Condesa

El Auditorio de la Condesa presenta gran función.
El Auditorio de la Condesa presenta gran función.

Regresan las emociones del boxeo a la capital del país, pues este miércoles veremos en acción una excelente combinación, pues estarán frente a frente la experiencia contra juventud. El capitalino César Soriano pondrá a prueba los alcances de su coterráneo Luis Ernesto “Lagrimita” Soto en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Soriano es más experimentado que Soto, pero este último peleador va en ascenso, por lo que se espera una pelea de muchos golpes y puede terminar por nocaut.

Soriano tiene un récord de 25-17, 13 nocauts. Ha ganado varios títulos internacionales y ha hecho algunas batallas en el extranjero. El año anterior venció a Ismael “Bolillito” González para conquistar la corona de la Fecarbox de peso ligero, sin embargo lo desconocieron como campeón, de ahí que su encuentro contra “El Lagrimita” Soto, será a 10 rounds.

César Soriano es favorito.
César Soriano es favorito.

Ernesto Soto, campeón intercontinental ligero juvenil del CMB, se apoderó de ese cetro luego de vencer a domicilio y quitarle lo invicto al potosino Juan Pablo Contreras. En 2009 tuvo una polémica derrota por decisión dividida ante “El Bolillito” González. Su principal arma arriba del ring es su agresividad y fuerte pegada.

Producciones Deportivas pondrá en la semifinal el también interesante combate entre el capitalino Pablo “Sepulturero” Munguía y el morelense Omar Vázquez, a 8 rounds en peso superwelter.

A 6 en pluma, el capitalino Iván Urick peleará con el mexiquense Josué Beranza; a 4 en minimosca, Ulises Méndez-Éric Torres; a 4 en minimosca, Alejandro López-Ariel Guzmán, y a 4 en superwelter, Rodrigo Mejía-Rodrigo González. La función comenzará a las 20:45 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *