Morales va por Limond para retar a Soto

Erick Morales será nombrado retador oficial de la Zorrita Soto, si vence el próximo 11 de septiembre al Escocés Limón en la pelea estelar de la Gala Boxística Ciudad de México.
Erick Morales será nombrado retador oficial de la Zorrita Soto, si vence el próximo 11 de septiembre al Escocés Limón en la pelea estelar de la Gala Boxística Ciudad de México.

Ciudad de México (ANN).- Mejor noticia no pudo haber tenido el tijuanense Erik Morales ya que será reconocido como retador oficial del monarca ligero CMB, el también mexicano Humberto “Zorrita” Soto, según lo dio a conocer esta mañana el organismo mencionado.

Por supuesto deberán cumplirse ciertas exigencias, obviamente la principal de ellas el que Erik derrote el próximo día 11 al escocés Willie Limond, en pelea en la cual estará de por medio el campeonato superligero continental de las Américas CMB.

Ellos se enfrentarán en peso superligero en el turno principal del programa que será presentado en la Plaza de Toros “México” dentro de la velada denominada “Gala Boxística de la Ciudad de México, de esta capital y se trata del segundo encuentro dentro del retorno que está llevando a cabo el gran púgil bajacaliforniano, bajo los mejores augurios.

Morales llegará al compromiso con un record de 49 victorias (34 nocauts) y seis derrotas, además de haber sido campeón mundial de los pesos supergallo, pluma y superpluma y estar considerado como uno de los más grandes peleadores mexicanos de todos los tiempos.

Por su parte, el rival de Erik subirá al ring con 33 peleas ganadas; 8 de ellas por nocaut y dos derrotas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *