Selby dispuesto a ‘morirse en la raya’

Andrew Selby aseveró que viene a lograr su objetivo, ganar el pleito eliminatorio que le permita encarar al también británico Charlie Edwards.

Andrew “Superstar” Selby dispuesto a “morirse en la raya” para ganar eliminatoria mundialista a Julio César “El Rey” Martínez, este sábado en Metepec.

“Vine a México porque estoy seguro que voy a ganar”, advirtió el púgil británico Andrew “Superstar” Selby, quien este sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, buscará adueñarse del boleto para disputar el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar a un férreo oponente como lo es el capitalino Julio César “El Rey” Martínez.

Andrew Selby y Julio César Martínez protagonizarán el duelo estelar de la velada que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que encabeza el talentoso entrenador y empresario Eddy Reynoso, y que podrá ser visto a través de la señal de Azteca 7.

Seguro de sí mismo, Andrew Selby aseveró que viene con la intención de lograr su objetivo, ganar el pleito eliminatorio que le permita encarar al también británico Charlie Edwards, al reiterar su intención de “morirse en la raya” con tal de lograr su cometido.

Sabe que esto no será sencillo pues tendrá como oponente a un rival fuerte, con resistencia granítica, un peleador que gusta del intercambio de “metralla”, algo que le tiene sin cuidado, pues confía en su preparación y cualidades.

“Viene con toda la actitud y grandes deseos de lograr una inobjetable victoria en casa de mi oponente…  vino a ganar, ya sea por nocaut o decisión”, sentenció.

“Sé que estaré en la casa de mi oponente, tendré todo en contra, sin embargo, eso no me quita el sueño”, insistió Selby, al insistir que nadie le arrebatará la oportunidad de contender y ganar el campeonato mundial del WBC de los 50.802 kilogramos (112 libras).

Léa también

Monserrat Alarcón expone ante Nora Cardoza

Monserrat Alarcón Raya se declara lista para defender por primera ocasión el campeonato mundial átomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *