Se vieron las caras “Canelo” Álvarez y Baldomir

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y argentino Carlos Baldomir.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y argentino Carlos Baldomir.

*El “Canelo” más que cobijado por la afición Angelina

Los Ángeles.-“Listo para enfrentarlo, es un peleador difícil, pero son a los que me gusta enfrentar porque más aprendo”, señaló tajante Saúl ‘Canelo’ Álvarez durante la Rueda de Prensa en la que Oscar de  la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions presentó la cartelera de apoyo de la función ‘Celebrar y Dominar’ del próximo sábado en el Staples Center de esta ciudad.

Álvarez ofreció su mayor esfuerzo para que la afición hispana de Los Ángeles sea testigo de una gran pelea ante el argentino Carlos Baldomir, “pero además quiero que todos demos otra vez el grito de Viva México”, añadió.

En su momento, Baldomir consideró a Álvarez, por sus 20 años de  edad,  un niño aún; a lo que el Orgullo de Jalisco sentenció que el próximo sábado, el argentino se dará cuenta de todo lo contrario.

Por su parte, José ‘Chepo’ Reynoso manager de Saúl Álvarez externó toda su confianza en el triunfo de su pupilo, una vez cumplido al cien por ciento el plan de su preparación y subrayó que desde hace tiempo el ‘Canelo’ dejo de ser un niño, “y el próximo sábado lo demostrara en el cuadrilátero”.

En la Rueda de Prensa efectuada en el Staples Center de esta ciudad también coincidieron en declaraciones  por separado, De la Hoya y Álvarez al manifestar el interés mutuo por renovar el contrato de representación del ‘Canelo’ que tiene en los Estados Unidos el multi campeón mundial de raíces mexicanas.

El ‘Golden Boy’ dijo que espera firmar un contrato con el ‘Canelo’ mínimo por tres años más o bien por diez peleas, “pero primero pensemos en lo del sábado que sí Saúl gana, se podrá convertir en la gran estrella mexicana que todos quieran ver aquí por estas fechas año tras año”, concluyó.

Al término de la reunión con medios de comunicación, Álvarez bajó del estrado para firmar autógrafos y tomarse fotografías con la afición que lo espero pacientemente en el lugar, el ‘Canelo’ se ‘dejó querer’ por toda la concurrencia hasta que el último de los asistentes fue atendido.

Saúl Álvarez y el resto del ‘Canelo Team’ concluirán su preparación de cara ante el compromiso contra Carlos Baldomir, en el Westside Gym de esta ciudad; mañana viernes a las 14 horas tiempo local se efectuara la ceremonia de pesaje previa la función del sábado.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *