Se concentra ‘Zorrita’ Soto en el Otomí

Humberto Soto, iniciará este jueves campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí .
Humberto Soto, iniciará este jueves campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí .

Los Mochis, Sin.- El campeón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto Soto, iniciará este jueves campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí para su pelea contra urbano Antillón el 4 de diciembre en Anaheim.

“Zorrita” Soto (53-7-2, 32 nocauts) continuará la etapa del acondicionamiento físico en preparación para la defensa que hará de su campeonato mundial ante el chihuahuense radicado en California, Urbano Antillón (28-1-0, 20 ko’s).

Soto viajará acompañado de su representante Antonio “Cañas” Lozada, y la próxima semana se les unirá el entrenador Rómulo Quirarte Jr., quien viajará con los sparrings Pavel Miranda y Héctor Velázquez.

Durante la primera semana de concentración, Humberto Soto hará carrera matutina en la altura de las montañas de Temoaya y trabajo de aparatos por la tarde, para la siguiente semana iniciar ya la etapa fuerte con sparrings y manoplas.

Para el monarca sinaloense será la tercera defensa de su campeonato mundial que hará este año, después de haberlo retenido ante Ricardo “Pelón” Domínguez en mayo y ante el colombiano Fidel Monterrosa en septiembre.

En la función del 4 de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California, peleará en el turno estelar Julio César Chávez Jr., que se medirá a Alfonso Gómez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *