Saúl “Canelo” vence con claridad a Trout

Trout sufrió los embates del "Canelo" en el sexto capítulo cuando un potente recto de izquierda se estrelló en su mandíbula para derribarlo .Foto Pepe Rodríguez.
Trout sufrió los embates del "Canelo" en el sexto capítulo cuando un potente recto de izquierda se estrelló en su mandíbula para derribarlo .Foto Pepe Rodríguez.

El tapatío Saúl Álvarez conservó el campeonato mundial superwelter CMB al vencer mediante una decisión unánime al zurdo estadounidense Austin Trout, esta noche en el Alamadome de San Antonio, Texas.

Después de doce intensos asaltos en los que el ídolo mexicano conectó todos los golpes de poder, las puntuaciones de los jueces fueron las siguientes: 116-111, 115-112 y 118-109.

Los 39 mil 247 asistentes en este majestuoso recinto se desbordaron de júbilo al darse a conocer el veredicto.

Trout sufrió los embates del “Canelo” en el sexto capítulo cuando un potente recto de izquierda se estrelló en su mandíbula para derribarlo. Las piernas se le hicieron de trapo al campeón AMB, que de paso perdió su calidad de invicto.

Round tras round los golpes de poder fueron minando la capacidad física que Trout que por momentos se fue al frente con su temeroso jab rematado con rectos de mano derecha, pero muchos se fueron al vacío porque el orgullo jalisciense mostró que también sabe boxear.

Al final, El Canelo declaró que “hicimos lo mejor, ganamos con velocidad e inteligencia. Estamos listos para los mejores, hay campeón para rato”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *