Satisfecho Lozada con “Zorrita” Soto

Antonio “Cañas” Lozada, apoderado del “Zorrita” Soto agregó que el púgil mochiteco no tuvo problemas en su concentración de 40 días en las montañas del Estado de México.
Antonio “Cañas” Lozada, apoderado del “Zorrita” Soto agregó que el púgil mochiteco no tuvo problemas en su concentración de 40 días en las montañas del Estado de México.

Ciudad de México.- El campeón mundial ligero del CMB, Humberto Soto realizó un gran trabajo físico en su campamento de altura en Temoaya y lo demostrará ante urbano Antillòn el próximo 4 de diciembre en Anaheim.

Antonio “Cañas” Lozada, apoderado del “Zorrita” Soto agregó que el púgil mochiteco no tuvo problemas en su concentración de 40 días en las montañas del Estado de México que culminó esta semana para viajar a California para cumplir con la agenda promocional.

“Trabajó 120 rounds de boxeo con los sparrings adecuados, Joksan Hernández, Miguel Castillo, Jesús “Presi” González y Mario Pérez y eso me tiene muy contento”, comentó el agente internacional.

Humberto “Zorrita” Soto pondrá en disputa su campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Urbano Antillón, en el respaldo de la cartelera que estelarizarán Julio César Chávez jr y Pawel Wolak en el Honda Center de Anaheim.

“El objetivo es cerrar bien el año después de las victorias de Soto ante David Díaz, Ricardo Domínguez y Fidel Monterrosa y esperar la pelea grande en el 2011 contra rivales de renombre o bien subir a superligero”, afirmó el entrevistado.

Humberto Soto tiene progrmaado el martes un entrenamiento público en el Fortune Gym de Los Angeles, el miércoles la conferencia final de prensa en el hotel Millenium Biltmore y el viernes el pesaje en el Honda Center.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *