Ortiz destaca trabajo de pugilistas

José Bravo Ortiz, Presidente de la Asociación de Box Amateur en la entidad,  destacó la clasificación de dos mexiquenses, Irais Hernández y Victoria Torres.
José Bravo Ortiz, Presidente de la Asociación de Box Amateur en la entidad, destacó la clasificación de dos mexiquenses, Irais Hernández y Victoria Torres.

Zinacantepec (ANN).- Tras los buenos resultados de las damas en el Campeonato Nacional de Box Aficionado de Primera Fuerza, José Bravo Ortiz, Presidente de la Asociación de Box Amateur en la entidad,  destacó la clasificación de dos mexiquenses, Irais Hernández y Victoria Torres.

“Afortunadamente para el Estado de México, las dos niñas que resultaron campeonas forman parte de la preselección nacional que buscan su lugar para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara el próximo año”, señaló.

El presidente de la asociación, indicó que también están en observación otras pugilistas; “además nos queda la observación que hayan hecho de los segundos y terceros lugares, de este Campeonato Nacional; es algo positivo para nosotros, pero seguro tenernos esos dos lugares”.

Acerca de cómo trabajarán Hernández y Torres, dijo: “El parámetro para trabajar con ellas, es lo que nos marque la Federación o si las convoca directamente con el Comité Olímpico Mexicano, y ellas se integran a un trabajo ya programando”.

En otro orden de ideas, Bravo Ortiz declaró que el próximo compromiso importante es el Campeonato varonil, en donde el objetivo es estar dentro de los primeros lugares.

“Ahora queda seguir trabajando, tenemos en mente el Campeonato Mexicano de Primera Fuerza Varonil, que se celebrará en el Comité Olímpico, el 26 de noviembre y también tiene esa expectativa, de formar parte de la preselección nacional”, indicó.

Finalmente comentó: “Todo es un reto permanente, ojala se pueda, tenemos al frente a Carlos Duarte, que es una persona con amplio conocimientos y gran capacidad para la preparación de los muchachos”.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *