Sanabria enfrentará al experimentado Rocky Juárez

Alejandro Sanabria, combatirá el día 19 de febrero en Rosarito o Tijuana contra en norteamericano Rocky Juárez .
Alejandro Sanabria, combatirá el día 19 de febrero en Rosarito o Tijuana contra en norteamericano Rocky Juárez .

*El pleito será el 19 de febrero

 

 Ciudad de México.-El novel peleador Alejandro Sanabria, combatirá el día 19 de febrero en Rosarito o Tijuana contra en norteamericano Rocky Juárez a diez rounds en peso superpluma en una función que será presentada por las empresas Box Latino y Golden Boy Promotions.

“Ya llevo entrenando cuatro semanas para la pelea; entreno dos horas diarias en el gimnasio y corro alrededor de 55 minutos en el Desierto de los Leones. Ya comencé a boxear y lo hago con Carlos “Cucu” Hernández y Jonathan “Bebé” Durán”, comentó Alejandro Sanabria, quien es entrenado por su padre del mismo nombre y auxiliado por Emiliano Fonseca.

Sabe muy bien que enfrentar a Rocky Juárez (28-7-1, 20 KO´s) será una prueba difícil.

“Es un rival fuerte y estoy trabajando fuerte. Nunca lo han noqueado y tendré que hacer una gran labor arriba del ring; pelearle a distancia y contragolpear. Tengo que moverme mucho y utilizar mucha velocidad, ya que es muy resistente”.

Pero a su vez, Sanabria (26-1-1, 21 KO´s) y quien ha conquistado los cinturones NABF y Fecarbox del CMB, se dijo motivado por enfrentar a un rival con experiencia y que ha combatido por títulos del orbe.

“Él enfrentó a peleadores como Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Chris John, “Zorrita” Soto, Jorge Linares, por campeonatos del mundo. Si le ganamos demostraremos que ya estamos listos para pelear por el título del mundo”.

La alianza entre Golden Boy Promotions y Box Latino “tendrá una buena proyección. Si Golden Boy te ve cualidades te puede conseguir la oportunidad por un cetro del mundo. Tengo que ganar contundentemente. Es la pelea más importante de mi carrera”, señaló.

Considera que su pleito contra el americano Rocky Juárez será una gran prueba.

“Es un buen parámetro para mí. Juárez es duro, fuerte, tiene mucha resistencia, ha peleado contra grandes rivales. Fue medallista olímpico y de grandes jerarquías. Esta es la gran oportunidad y tengo que aprovecharla y llegar lo mejor preparado el día de la pelea”, concluyó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *