Salguero quiere ganar y dar una gran pelea

Felipe esta será la segunda vez que peleo en una función grande.
Felipe esta será la segunda vez que peleo en una función grande.

Ciudad de México.-Felipe Salguero, campeón mundial juvenil de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) señaló que espera dar una gran pelea para el día 18 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana en donde expondrá su cetro frente a Rigoberto Casillas.

La pelea entre Salguero-Casillas, forma parte de la función en donde el pleito estelar estará a cargo de Erik “Terrible” Morales, quien llevará a cabo la primera defensa de su cetro mundial plata de peso superligero del CMB, frente al argentino Jorge “La Hiena” Barrios.

“Esta será la segunda vez que peleo en una función grande. La primera fue en marzo en donde también peleo Erik en Monterrey. Me siento privilegiado y espero quedar bien con el público”, indicó Felipe Salguero.

Salguero (15-2, 11 KO´s) expuso que realizó fuertes entrenamientos a lado de Diego “Pelucho” Morales en el gimnasio Zona Norte de Tijuana.

“Desde la última pelea que fue en junio no deje el gimnasio. La parte fuerte la llevamos a cabo hace tres semanas. El trabajo que realizamos se verá en la pelea”.

De su rival, Rigoberto Casillas, comentó:

“La verdad no sé mucho de él, solo que peleo contra el “Dragoncito” Rodríguez (quien disputo el cetro mínimo OMB frente a Nietes) pero pienso que los dos tenemos un estilo para poder hacer una buena pelea”.

Solo tiene en mente el triunfo.

“Quiero hacer una gran pelea; solo pienso en ganar y si es por nocaut que mejor. También quiero que la gente de Tijuana me vea ganar convincentemente ya que ellos me vieron nacer boxísticamente”, concluyó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *