Rumbo a la Olimpiada Nacional 2011

CARLOS ACRA director del Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México dio a conocer pormenores de la Fase estatal de boxeo de aficionados.
CARLOS ACRA, director del Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México, dio a conocer pormenores de la Fase estatal de boxeo de aficionados.

Tijuana (ANN).- Los detalles en torno a la fase estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2011 serán presentados este miércoles en la Sala Audiovisual del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

La Dirección General del Instituto del Deporte y la Cultura Física, dio a conocer que todo se encuentra listo para estos compromisos, y los pormenores de la etapa estatal, así como fechas, participación de competidores, municipios  y disciplinas serán presentados ante los medios de comunicación.

Para ello se ha programado la conferencia de prensa oficial a la 1:30 de la tarde en el CAR, que será uno de los escenarios que figuran en el camino rumbo a la fase regional de Olimpiada Nacional.

Del mismo modo, se encuentran otros recintos como elegidos para la realización de las competencias, entre las que figuran los gimnasios de Ensenada, en el caso de Baloncesto, la Ciudad Deportiva, de Mexicali, y las instalaciones de la Unidad Deportiva Valle Dorado, en Ensenada.

Del mismo modo, para esta semana y el propio fin de semana, por ejemplo, se tienen prevista la realización de algunas pruebas en disciplinas como el boliche y el atletismo. En el caso del primero, las acciones tendrán lugar en el Bol-Bol de Tijuana este fin de semana, y en el del atletismo, se tiene previsto el arranque desde el jueves 13 en el Centro de Alto Rendimiento.

Algunas otras disciplinas como el boxeo, la natación, el karate, tenis de mesa, bádminton, o taekwondo, ya tuvieron sus fases clasificatorias en los pasados meses de noviembre y diciembre. El resto de la actividad, así como los detalles concernientes a la preparación para el regional que se desarrollará en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *