Rodríguez vence al ‘Bolillo’ González

Marvin Rodríguez se impuso al "Bolillo" Rodríguez por decisión unánime.
Marvin Rodríguez se impuso al "Bolillo" Rodríguez por decisión unánime.

Oaxaca (ANN).- En una pelea de dominio alterno, que tuvo a los espectadores al filo de la butaca, el mexiquense nezatlense, Abraham “Marvin” Rodríguez, finalmente tuvo que cerrar muy fuerte la pelea para vencer por decisión unánime al xochimilca, Ismael “Bolillito” González, para conservar el título nacional de peso superpluma, en batalla celebrada el martes en gimnasio Ricardo Flores Magón, de Oaxaca, donde asistieron más de mil 500 personas.

Tal y como se esperaba, la pelea respondió a la expectativa de la gente, pues ambos se dieron con todo desde que tocó la primera campanada. Daba la impresión que alguno de los dos no iba a soportar el ritmo de pelea y que el nocaut iba a aparecer en cualquier momento.

Sin embargo los dos traían el “gas” suficiente y la resistencia necesaria para terminar de pie la brutal batalla, que hizo que el público, al término de la misma, les aplaudiera largamente, pues los se mostraron como grandes guerreros del ring.

En otros resultados, en mosca, Moi Fuentes noqueó en el primer capítulo a Hugo Torres; en superligero, Iván “Macanón” Cano lució y superó por KO en 3 a Ricardo Mercado; en peso medio, Alberto “Tiger” Cruz, fallo unánime en 4 a Édgar Guzmán; en la misma división, Eduardo Tercero, decisión unánime en 4 a Alfonso Cruz; en supergallo, José “Caracol” López, por igual resultado se impuso a Édgar Ibarra.

“Fue un año muy bueno para Aquiles Torres Producciones y para 2011 será mejor. Yo estoy comprometido con las buenas funciones, donde se presentan pelea de verdad, parajes, donde el único ganador es el público. Agradezco a todos los patrocinadores su apoyo Cadena Tres que ha transmitido mis funciones”, concluyó el empresario Aquiles Torres.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *