Roca vs Knight será una guerra‏

Ava Knight vs Ibeth Zamora, ya están listas para el combate que sostendrán este fin de semana. en el Deportivo Agustín Millan de Toluca.
Ava Knight vs Ibeth Zamora, ya están listas para el combate que sostendrán este fin de semana. en el Deportivo Agustín Millan de Toluca.

Reporte y fotos Pepe Rodríguez/WBC

La Estadounidense Ava Knight y la Mexicana Ibeth Zamora, ya están listas para el combate que sostendrán el próximo sábado 26 de octubre en el Deportivo Agustín Millan de Toluca.

En concurrida conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Toluca, La Campeona Mundial mini-mosca del WBC, Ibeth “La Roca” Zamora, comentó que los Martillos de acero que dice tener Ava Knight en los puños, en realidad son de algodón por lo que no podrá llevarse el cinturón verde y oro a su país. Y agregó que la morena Estadounidense no ha hecho nada en peso Gallo y en Súper-mosca, y lo único importante que ha hecho, fue haber noqueado a Arely Muciño en el primer round, ya que la victoria contra Mariana Juárez fue complicada.

La cara de Ava ante estas fuertes declaraciones fue de sorpresa, pero muy segura de sí misma respondió: Vine a México por ese campeonato y no pienso regresar a mi país sin él, no les voy a decir en que round, pero pienso terminar con la roca lo más pronto posible para irme a dormir temprano el próximo Sábado.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *