Riovalle y Pacheco, en peso; listos para el título NABF

Edgar “Basuras” Riovalle aprobo su pre pesajes correspondientes.
Edgar “Basuras” Riovalle aprobó su pre pesajes correspondiente.

“Basuras” y “Tormenta aprobaron el pre pesaje de una semana antes de cara a su duelo en el Deportivo del Metro; también Ganigan López pasó la prueba

Los estelares boxeadores Edgar “Basuras” Riovalle, Luis Cid Pacheco y Ganigan López aprobaron este viernes sus pre pesajes correspondientes a siete días antes de sus duelos titulares del próximo sábado 29, en cartelera que presentará Boxeo de Gala y transmitirá a toda la República Mexicana Cadena 3 y sus repetidoras.

El popular “Basuras” Riovalle aprovechó la ocasión para hacerle saber a su oponente, “La Tormenta” Cid Pacheco, que “le tengo tomada la medida a los tamaulipecos”, en referencia al tempranero nocaut que impuso a Lizardo “Pajarito” Moreno hace algunas semanas.

Ganigan López se reportó listo para disputar el campeonato Latino minimosca.
Ganigan López se reportó listo para disputar el campeonato Latino minimosca.

En la báscula del Club de Gala, el dirigido por el ex campeón del mundo Guadalupe Pintor, Riovalle, marcó 59.200 kilogramos, en tanto que su oponente registró 58.200 kilogramos.

“Justamente vengo a vengar a Lizardo. De verdad que el llamado “Basuras” no me impresiona. Vengo muy fuerte. Al día de la pelea estaré cumpliendo tres semanas en el Distrito Federal, por lo que he superado el tema de la altura. Estoy en perfectas condiciones y me voy a coronar”, respondió “La Tormenta” Pacheco.

Por su parte, Ganigan López (21-4-0, 9 KO) pesó 48 kilogramos y se reportó igualmente listo para disputar el campeonato Latino minimosca al duranguense Gerardo “Manitas” Piñón, que circula en el boxeo rentado con marca de (11 victorias, 2 derrotas y 2 empates, con nueve nocauts a favor.

Luis Cid Pacheco aprobó el pre pesaje de una semana antes de cara a su duelo.
Luis Cid Pacheco aprobó el pre pesaje de una semana antes de cara a su duelo.

Piñón-López será la pelea semifinal del programa que tendrá como sede el Deportivo de los Trabajadores del Metro (Iztacalco, Distrito Federal), el último sábado de mayo.

La función, que arrancará a las 19:30 horas, se completa con siete combinaciones más.

A ocho asaltos habrá dos peleas; en welter, Leonardo Corona contra Luis Reyes; en superwelter, Josele Nápoles ante Gustavo Garibay. Dos más a seis rounds; en supergallo, Héctor Morales versus César Rojas y Ramses Escobedo frente a Ulises Lara, en minimosca.

A cuatro capítulos, otro par: en minimosca, Carlos Barraza contra Pedro González y Ricardo Hernández ante Rodrigo Mejía.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *