Riovalle-Salinas…¡huele a nocaut!

“Basuras” Riovalle expone la primera defensa del título Intercontinental Juvenil de peso pluma ante el mexiquense Argel “El Oso” Salinas.
“Basuras” Riovalle expone la primera defensa del título Intercontinental Juvenil de peso pluma ante el mexiquense Argel “El Oso” Salinas.

En duelo de peleadores con pegada paralizante, Edgar “Basuras” Riovalle expone el cinto Intercontinental pluma contra el mexiquense Argel “El Oso” Salinas,  este jueves en el José Cuervo Salón

En una contienda donde se presagia el nocaut, Edgar “Basuras” Riovalle (26-9-1, 17 KO) hará la primera defensa del título Intercontinental Juvenil de peso pluma ante el mexiquense Argel “El Oso” Salinas (13-7-1, 6KO), en el combate principal de la función “Explosión de Nocaut”, que Boxeo de Gala ofrecerá esta noche en el José Cuervo Salón.

En la ceremonia de pesaje oficial  realizada este miércoles en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, el enrrachado Riovalle detuvo el fiel de la balanza en 57.200 kilogramos y se mostró confiado en defender con éxito su cinturón

“Es la primera defensa de muchas que queremos hacer, Salinas es un rival duro, pero nos hemos preparado a conciencia para salir con el puño en alto”, relató Riovalle, alumno del ex campeón mundial Guadalupe Pintor.

Promete ser explosivo es el que sostendrán Arturo Uruzquieta (61.200 kilos) y el mexiquense Juan Carlos “Toluco” Castillo (61.200 kilos).
Promete ser explosivo es el que sostendrán Arturo Uruzquieta (61.200 kilos) y el mexiquense Juan Carlos “Toluco” Castillo (61.200 kilos).

En tanto que el mexiquense Salinas dio el mismo peso que el monarca (57.200 kilogramos) y mostró confianza en salir avante de este combate: “Vengo muy motivado para este compromiso, ya que mis anteriores peleas me han servido mucho para mejorar cosas en las que venía fallando”. Me gusta ese cinturón para adornar mi vitrina”, remató el pupilo de los hermanos Mauro y Lázaro Ayala.

Otro combate que promete ser explosivo es el que sostendrán Arturo Uruzquieta (61.200 kilos) y el mexiquense Juan Carlos “Toluco” Castillo (61.200 kilos), pactado a diez rounds en peso ligero. Ambos peleadores se mostraron en excelentes condiciones y listos para un encuentro de prónostico reservado.

El respaldo de la cartelera quedó de la siguiente manera: a 8 episodios en peso superligero, José “Panterita” Yañez (63.500 kilos) enfrentará a Juan Jesús “La Burbuja” Rivera (64.900 kilos); a 6 rounds en peso ligero, Enrique “El Metralleta” Ortiz ((61.500 kilos) contra Martín “El Gallo” Rivas (61.200 kilos); en la misma división pero a cuatro giros, Miguel Ángel Azuceno chocará con Luís López Escamilla. Para abrir las hostilidades, en peso mosca a 4 rounds Mario Sánchez se estropeará el físico con Víctor “El Camaleón” Pérez.

Las acciones serán televisadas el próximo sábado 10 de julio en el canal 52 de multivisión en punto de las 22:00 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *