Richardson: ¿Cuánto tiempo más? ¡No mucho!

Mosley golpea las manoplas sostenidas por su entrenador Naazim Richardson en Big Bear, California. Tom Hogan - Hoganphotos/GBP
Mosley golpea las manoplas sostenidas por su entrenador Naazim Richardson en Big Bear California. Tom Hogan - Hoganphotos/GBP

El entrenador de cabecera de Shane Mosley, Nazim Richardson, ha sido un hombre muy ocupado durante los pasados seis meses. Trabajando tanto con Mosley como con Bernard Hopkins, quien recientemente ganó por decisión unánime a Roy Jones Jr. en Las Vegas.

Richardson ha estado fuera de casa desde el 15 de diciembre, una semana después de que Hopkins enfrentó a Enrique Ornelas el 2 de diciembre en Filadelfia. En ese tiempo se unió a Mosley en Big Bear para comenzar a entrenar para el duelo contra Andre Berto, programado para el 30 de enero, antes que Berto suspendiera la pelea debido al terremoto ocurrido en su país de origen Haití.

Asimismo, el esperado pleito contra Floyd Mayweather fue firmado para el 1 de mayo poco después de la cancelación.

Naazim Richardson, una garantía en la esquina de Mosley.
Naazim Richardson, una garantía en la esquina de Mosley.

“Además de un pequeño descanso para visitar mi familia y el tiempo que utilice para entrenar a Bernard [Hopkins] para la pelea contra Jones Jr., Shane y yo hemos estado juntos por mucho tiempo. Teníamos una concentración tan larga para la cita contra Berto, pero de todos modos trabajábamos en velocidad y movimiento”.

“Regresamos directamente en ritmo y hemos avanzado con un campo de entrenamiento muy intenso”.

El historial de Richardson incluye años de entrenando a aficionados, y recuerda tanto a Mayweather como Mosley como jóvenes talentosos peleadores que serían un día los campeones que son hoy en día.

“Tengo una cinta de Floyd del boxeo aficionado y ¿adivina qué? Él [Mayweather] decía las mismas cosas que dice hoy. Pero eso es Floyd, y Shane es una historia diferente. Floyd siempre tuvo esa manera de conducirse y es un gran atributo a su carácter y su éxito”.

“Le dije que esta contienda debe solidificar su herencia y convertirse en el tercer Sugar en el boxeo digno de ser reconocido por su grandeza”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *