Revancha Chiquita Rosas vs Chocolate González, Japón

Francisco Rosas tendrá una nueva oportunidad titular después de haber enfrentado a Román González .
Francisco Rosas tendrá una nueva oportunidad titular después de haber enfrentado a Román González .

*Pelearán en Japón por el campeonato minimosca interino vacante de la AMB

México, D. F.- Debido a que el campeón mundial minimosca de la AMB el Argentino Juan Carlos “Cotón” Reveco presentó una recaída de un viejo padecimiento renal y su alejamiento del boxeo podría prolongarse por varios meses, su combate frente al nica Román “Chocolatito” González en Japón queda oficialmente cancelado por lo que el promotor debió buscar la mejor opción para Román y lo encontró en el mexicano Francisco “Chiquita” Rosas, clasificado número tres en las listas de la AMB.

De esta manera Rosas y González se volverán a enfrentar después de que lo hicieron el pasado 28 de febrero de 2009 en Oaxaca, Oaxaca, México, con resultado favorable para el invicto nicaragüense en pelea por el campeonato mundial paja de la AMB. En esta ocasión su choque será por el título mundial minimosca interino vacante de la AMB.

Rosas y González se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Korakuen Hall de Tokio Japón.
Rosas y González se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Korakuen Hall de Tokio Japón.

Román González renunció a su titulo mundial paja para poder contender por el minimosca, busca seguir trascendiendo en el boxeo mundial. Su último combate lo realizó ya en la división de los minimoscas enfrentando en Nicaragua al mexicano Jesús “Tyson” Limones a quien trituró en el segundo round para derrotarlo por nocaut técnico.

Por su parte Francisco Rosas tendrá una nueva oportunidad titular después de haber enfrentado a Román González y Juan Carlos Reveco sin éxito en ambos combates. Rosas no pelea desde el pasado 30 de enero cuando derrotó por decisión mayoritaria al venezolano Juan José Landaeta en la ciudad de Puebla, México.

La pelea entre Rosas y González se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Korakuen Hall de Tokio Japón.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *