Regreso ‘Dorado’ al Madison Square Garden

Daniel Jacobs reaparece ante sus aficionados. Foto: eastsideboxing.com
Daniel Jacobs reaparece ante sus aficionados. Foto: eastsideboxing.com

Daniel The Golden Child Jacobs enfrenta a Juan Astorga por los cetros mediano de la NABF y NABO en el respaldo de la batalla entre Khan-Malignaggi en el tradicional escenario neoyorquino

Los Ángeles/Nueva York.- Ha sido casi un año y medio desde que el fenómeno de peso mediano Daniel The Golden Child Jacobs tuvo acción frente a sus aficionados locales en Nueva York, pero el sábado 15 de mayo subirá al ring en el Teatro del Madison Square Garden para hacerle frente a Juan Astorga por el vacante cetro mediano de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF), para defender su título mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), y para mostrar a sus seguidores cuán lejos ha llegado desde su última aparición en la Gran Manzana.

Jacobs vs. Astorga será presentado en el respaldo de Amir King Khan vs. Paulie Magic Man Malignaggi por el campeonato superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que es presentado por Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment en asociación con Khan Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate.

Khan vs. Malignaggi, junto con Nate The Galaxxy Warrior Campbell vs. Víctor Vicious Ortiz, la pelea coestelar de la velada, serán televisadas en vivo por HBO Boxing After Dark.

Daniel Jacobs (19-0, 16 nocáuts), el orgullo de Brooklyn Nueva York, de 23 años de edad, se está acercando rápidamente al día de graduación en su carrera profesional: su primera oportunidad por el título mundial.

A su corta edad, Jacobs se ha ganado el respeto. Foto: GBP
A su corta edad, Jacobs se ha ganado el respeto. Foto: GBP

Invicto en 19 peleas, el llamado The Golden Child Jacobs viene de una estelar cadena de victorias sobre los experimentados Michael Walker, George Walton, Ishe Smith y José Miguel Berrio.

El 15 de mayo vuelve a casa con la esperanza de añadir el cinturón mediano de la NABF a su vitrina de trofeos.

Tras combatir en el Madison Square Garden hace apenas tres meses, el agresivo batallador Juan Astorga (14-4-1, 9 nocáuts) no es ajeno a la atmósfera de una gran pelea, así que no espere que este intimidado cuando suba al tinglado 15 de mayo.

Ganador de dos de sus últimas tres peleas, el púgil de 31 años de edad y de Brownfield, Texas, tiene toda la intención de dar a Jacobs la pelea de su vida este mes de mayo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *