Regina Chávez enfrenta a Brenda Romero

La quinceañera Regina “Rony” Chávez vuelve este sábado al centro de espectáculos Foro 360.

Con 15 años de edad, Regina “Rony” Chávez enfrenta su cuarto combate profesional, este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

La quinceañera Regina “Rony” Chávez vuelve este sábado al centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, para encarar su cuarto compromiso profesional ante la debutante Brenda Romero, en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de peso minimosca.

En el respaldo de la velada denominada “Supremacía”, que ofrece la promotora Miura Boxing Promotions que encabeza el empresario Manuel Garrido, la joven estrella en ascenso buscará deleitar a los aficionados al deporte de los puños con un auténtico concierto de puños, y con ello, demostrar que es una destinada a escalar grandes alturas.

En una de las peleas más esperadas de la velada que encabeza el pleito de corte internacional entre el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, diez rounds en peso ligero, Regina Chávez le dará la bienvenida a Brenda Romero, boxeadora capitalina que viene de realizar una destacada actuación en el boxeo aficionado, y viene demostrar que tiene las facultades como para destacar, también en el pugilismo rentado.

HUELE A NOCAUT

Un el duelo semiestelar, y que ha llamado poderosamente la atención de los aficionados, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas y el mexiquense Ricardo “Ricky” Bañuelos se medirán en lo que promete terminar antes del límite establecido, ocho episodios en la escala de peso welter.

OTRAS COMBINACIONES

Jimerr ‘Mortero’ Espinosa le hará frente a Cesar Ramos, seis rounds en peso superligero.

Roberto ‘Llantero’ Acosta combatirá a Omar “Doberman” Lina, seis giros en peso superpluma.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *