Ramón García se alista para el filipino Casimero

Ramón García disputará el título mundial interino minimosca.
Ramón García disputará el título mundial interino minimosca.

* El sudcaliforniano Ramón García Hirales se concentra este sábado en la capital mexicana con miras a su pelea por un campeonato del mundo

El Príncipe, como nombran también a este habilidoso zurdo, disputará al noqueador filipino Johnriel Casimero el título interino peso Minimosca (OMB), el 12 de junio en el Madison Square Garden, en Nueva York, EU.

García Hirales, de 27 años, tendrá acción en el respaldo de la función que encabeza el boricua Iván Calderón.

“Es una pelea muy importante para Ramón García, porque de vencer a Casimero tiene asegurada la unificación del cetro con Calderón”, dijo el promotor Edrulfo Castillo.

Johnriel Casimero, de 20 años, y record profesional con 14 triunfos, 8 por KO, destronó al colombiano César Canchila el pasado diciembre, poniéndolo cuatro veces en la lona.

El Príncipe (15-1-1, 9 KO´s) y su entrenador Leo Camacho permanecerán cuatro semanas trabajando a una altitud promedio de 2,200 metros sobre el nivel del mar para llegar en gran forma física a esta contienda tan importante.

Coincidentemente el Rayito, hermano cuate de Ramón García, se coronó venciendo a un filipino –Florante Condes- en junio de 2008.

Tendrá una preparación a conciencia.
Tendrá una preparación a conciencia.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *