Quiere el “Cubanito” sacar a “Espontáneo”

Luis “Espontáneo” y Juan Manuel “Cubanito” Mares se enfrentarán a 6 rounds en una contienda que se espera muy disputada.
Luis “Espontáneo” y Juan Manuel “Cubanito” Mares se enfrentarán a 6 rounds en una contienda que se espera muy disputada.

Luis Cruz y Juan Manuel Mares se reportaron listos para cerrar la primera etapa de “Campeón Azteca. Round 4” este viernes y el octavo capítulo, que marcara el fin de la primera ronda.

Sus protagonistas pasaron la revisión médica y dieron el peso requerido, por lo que ya todo es cuestión de ver quien saldrá del ring con la victoria y con el último boleto disponible para los cuartos de final de este torneo de realidad que organiza Zanfer, transmite la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y patrocina Tecate.

Luis “Espontáneo” Cruz (10-2-0, 6 ko’s) y Juan Manuel “Cubanito” Mares (20-1-0, 14 ko’s) se enfrentarán a 6 rounds en una contienda que se espera muy disputada, con el boxeo de técnica y movilidad de Cruz ante la fortaleza y agresividad de Mares, en un duelo entre dos rivales que se conocen “con los ojos cerrados”.

El estado de Aguascalientes tendrá sentimientos encontrados en esta contienda, pues al ser ambos peleadores hidrocálidos, uno avanzará a la segunda ronda, pero el otro quedará irremediablemente eliminado. De ahí que incluso, haya una rivalidad personal.

En la ceremonia de peso oficial realizada en la Casa de Concentración de “Campeón Azteca”, el “Espontáneo” Cruz marcó por debajo del límite de la división al registrar 66.500 kilogramos (146.6 libras), mientras que el “Cubanito” Mares pesó 67.000 kilogramos (147.7 libras), dentro de la tolerancia permitida, por lo que la contienda recibió el visto bueno de la Comisión de Box del Distrito Federal.

El pesaje podrá ser visto este viernes, previo a la transmisión de la contienda, por el programa “Smackdown”.

Por su experiencia y pegada, el “Cubanito” subirá al ring como ligero favorito, incluso señalado así por otros contendientes y entrenadores, pero al “Espontáneo” le agrada el papel de ir en contra de las apuestas, pues ya en otras ocasiones durante su carrera ha dado gratas sorpresas.

Hasta el momento, los siete peleadores que han clasificado a los cuartos de final, ganaron su pelea de primera ronda por la vía de la decisión. Habrá que ver si el “Cubanito” o el “Espontáneo” pueden romper esa racha esa racha de ausencia de nocauts. Ambos tienen con qué.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *