Prohibida la derrota

,  Zulina “La Mujer Maravilla” Muñoz y Robinson “Robin” Castellanos, ‘aterrizaron’ en la Zona Rosa, donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), don José Sulaimán.
, Zulina “La Mujer Maravilla” Muñoz y Robinson “Robin” Castellanos, ‘aterrizaron’ en la Zona Rosa, donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), don José Sulaimán.Foto:Alma Dulce Poly.

“La Mujer Maravilla” Muñoz y “Robin” Castellanos, obligados a la victoria este sábado, ya que las oportunidades grandes llegarán este mismo año, a decir de la promesa de don José Sulaimán.

Zulina y Robinson estuvieron ahí para promocionar la función “Héroes de Plata en la Capital”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado 28 de enero en el salón José Cuervo.
Zulina y Robinson estuvieron ahí para promocionar la función “Héroes de Plata en la Capital”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado 28 de enero en el salón José Cuervo.

Y los Héroes de Plata llegaron al Consejo Mundial de Boxeo. Este martes,  Zulina “La Mujer Maravilla” Muñoz y Robinson “Robin” Castellanos, ‘aterrizaron’ en la Zona Rosa, donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), don José Sulaimán, se reúne todos los martes con los medios de comunicación, para charlar temas de boxeo con el pretexto del cafecito.

Su entrada  a las oficinas del WBC fue tan espectacular como sus vestimentas. Al verlos llegar caracterizados de “La Mujer Maravilla” y “Robin”, un grito al unísono se escuchó; incluso, el propio doctor Sulaimán se notó sorprendido por tan grata visita.

Zulina y Robinson estuvieron ahí para promocionar la función “Héroes de Plata en la Capital”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado 28 de enero en el salón José Cuervo, y en la que tanto Muñoz como Castellanos harán la tercera defensa del título mundial Plata gallo y pluma ante la colombiana Paulina Cardona y el nicaragüense Orlando Rizo, respectivamente, en cartelera que será transmitida por Televisa.

“La Mujer Maravilla” desarmó a José Sulaimán cuando le dijo: “He venido para, de manera muy humilde, dedicarle mi pelea ante la colombiana Cardona. Esto lo hago por el apoyo que el WBC y en especial usted le ha dado a mi carrera”.

Tras una sonrisa, don José le respondió: “Antes que nada, quiero decir que usted es una peleadora muy bella, pero que cuando se sube al ring se transforma; además, me siento muy halagado con esta dedicatoria. le quiero decir que en dos peleas más, por ahí del mes de septiembre usted estará disputando la corona mundial absoluta, ya es una peleadora madura, que llegará en excelente momento a ese duelo, sólo que para ello debe seguir ganando”.

En su oportunidad, Robinson Castellanos recordó que en las cinco victorias que lleva en fila le quitó lo invicto a dos buenos peleadores como lo son Alejandro Sanabria y Cristopher Pérez, además de haber noqueado a Alberto Garza, al argentino Sergio Ariel Estrela y al brasileño Aldimar Santos.

“Ahora voy contra un nicaragüense. Sé que va a ser una pelea muy dura, pero este es mi momento y deseo obtener una victoria espectacular, pues mi idea es desafiar, este mismo año, a Jhonny González, el campeón pluma absoluto”, aseguró.

Don José Sulaimán reconoció la calidad de “Robin”, de quien dijo va a entrar a la Copa Mundial que el Consejo Mundial de Boxeo hará este mismo año, con los campeones de cada una de las diez confederaciones que integran el WBC, más lo monarcas internacionales y de Plata.

Así, tanto Zulina “La Mujer Maravilla” Muñoz, como Robinson “Robin” Castrellanos hicieron la invitación para que la gente los vaya a apoyar este sábado en el salón Jose Cuervo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *