Primero Piñón y luego el título mundial: Ganigan

“EL Maravilla” sabe que está obligado a ganar “.
“EL Maravilla” sabe que está obligado a ganar “.

Ganigan “Maravilla” López, anda con la moral por el cielo, debido a que este fin de semana en el Deportivo de los Trabajadores del Metro va a disputar el título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al duranguense Gerardo “El Manitas” Piñón.

Sin duda será un combate muy parejo y lleno de emoción, debido a que Ganigan llega al combate como monarca Cabofe de la división.

“No conozco a Piñón, pero he visto su récord, debe ser bueno puesto que de 12 victorias lleva nueve por nocaut; además, sé que lleva un triunfo sobre José Alfredo Zúñiga, a quien he enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada quien”, aseguró Ganigan López.

Pero el hecho de no tener demasiada información  asegura que no le afectará en nada la meta de ganar.

“Como peleador siempre me preparo para ganar, así que esa es la meta, voy a llegar en excelentes condiciones físicas al combate, y con el “gas” para llegar a los 12 rounds, si así se dan las cosas”, aseguró Ganigan.

“EL Maravilla” sabe que está obligado a ganar “mi idea es quedarme con el título, porque la meta es disputar este mismo año el título mundial, ya sea el minimosca o el paja”.

Para el hombre nacido en Amecameca, Estado de México, el título debe ser este año “pero sólo del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que siempre nos ha brindado su apoyo, pero sobre todo, porque es el más serio del planeta y sus campeonato gozan de mucho prestigio.

López cuenta con un historial de 21 combates ganados, 9 de ellos por la vía del cloroformo y cuatro derrotas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *