Presentan pelea Pacquiao-Margarito

PRESENTARON AYER en Los Ángeles la pelea más esperada Pacquiao-Margarita para el 13 de noviembre.
Presentaron ayer en Los Ángeles la pelea más esperada Pacquiao-Margarita para el 13 de noviembre.

Los Ángeles (ANN).- Se anunció oficialmente el duelo titular entre el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el mexicano Antonio “El Tornando de Tijuana” Margarito, que será el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Pacquiao dijo de este combate que “espero una pelea muy fuerte porque es obvio que Margarito es más alto y fuerte que yo, pero como siempre yo daré lo mejor de mi mismo y espero darle otra gran pelea a los aficionados y toda mi gente de las Filipinas”.

“Yo no dudo de que Margarito sabía lo que tenía en sus vendas, pero al mismo tiempo hay que ver que el fue sancionado y ya recuperó su licencia. Todos nos merecemos una segunda oportunidad y el también, pero tenga por seguro que mi gente estará muy pendiente de su vendaje en Texas”

“La gente espera una gran pelea y eso es lo que les vamos a dar”, aseguró el “Pacman”.

Antonio Margarito, a su vez, respondió que “estoy muy contento de que esta pelea sea ya una realidad y que podré volver a demostrar que soy uno de los mejores boxeadores del mundo ante un gran campeón como lo es Pacquiao”

“Estoy muy agradecido con la comisión de Texas por haber dado la licencia y con todo el apoyo que me ha dado Bob Arum. Y les voy a dar una gran pelea y voy a lograr una victoria que mucha gente recordará por mucho tiempo”.

“Creo que lo que sucedió ya pasó y hay que concentrarse en el presente. Me voy a preparar como nunca, porque sé lo que una victoria sobre Pacquiao significaría para mi carrera y me ayudaría restablecer mi reputación ante todo el público del boxeo”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *