Predominan los moscas en Cinturón de Oro

El Cinturón de Oro, edición XVI.
El Cinturón de Oro, edición XVI.

DIEZ combates de peso mosca están programados dentro de la que será la sexta jornada del prestigioso certamen para novatos del boxeo profesional El Cinturón de Oro, edición XVI, que continuará su marcha este jueves en el Salón José Cuervo, en la ciudad de México. Todos los combates son a cuatro episodios.

Habrá oportunidad de ver a magníficos prospectos como el texcocano Fidel Regalado, que se medirá con Omar Rosas, y otras combinaciones que arrojarán mucha acción, como ya es costumbre en cada encuentro de la Fábrica de Campeones.

En el programa también aparecen tres duelos en peso welter y uno más en la división de los ligeros, de tal forma que habrá golpes para todos los gustos.

Las otras combinaciones de peso mosca son las siguientes:

Raúl Apolonio contra Jacob Farías; Santiago Sandoval versus Edwin Luna; Enrique Amador ante Jonathan Rojas; Irving Ordaz-Geovani Bustos; Hugo Guarneros.Fabián Morales; Aarón Reyes-Armando Valdez; Adrián García-Eduardo Miranda; Gabriel Castillo-Emanuel Cerda; Antonio de Jesús Ramírez-Jorge Bedolla.

En ligero, Esteban Zambrano contenderá con Raúl Martínez.

En welter: Emmanuel Villa contra Miguel Ángel Flores; Roberto López ante Brandon Pérez, y José Luis Zúñiga frente a Felipe Pérez.

La primera campanada sonará a las 8:30 pm.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *