Precisión del golpeo dio triunfo a Sosa: Sulaimán

"Sosa me convenció con su actitud, certeros golpes y precisión, logró poner fuera de combate a su rival", apuntó Sulaimán.
"Sosa me convenció con su actitud, certeros golpes y precisión, logró poner fuera de combate a su rival", apuntó Sulaimán.

Ciudad de México (ANN).- Para don José Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el ex campeón mundial minimosca, Edgar Sosa, demostró precisión en su golpeo y noqueó convincente en dos rounds a Roberto Leyva en su reaparición en Acapulco.

En su acostumbrada reunión semanal con la prensa, el dirigente habló  del regreso de Sosa Medina el pasado fin de semana ante Roberto “Mako” Leyva, luego del cabezazo que le asestó el filipino Rodel Mayol, en noviembre del año pasado y que le costó el fajín minimosca del CMB.

“Sosa salió muy cauteloso el primer round, y es normal después de lo que pasó en el pómulo y el periodo de descanso que tuvo para recuperarse. Pensé que sería más cauteloso en la pelea, por lo menos, todavía el segundo, pero apenas lastimó al Mako y se fue tras él hasta noquearlo, me convenció su actitud, con certeros golpes y mucha precisión logró poner fuera de combate a su rival”, apuntó.

En otro tema, el titular del Consejo Mundial de Boxeo mencionó que habrá grandes peleas en el segundo semestre del año, contemplando una cuarta pelea entre Erik “Terrible” Morales y Marco Barrera.

Para los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, también estarán Julio César Chávez Jr., Antonio Margarito y Jhonny González, todos en plan estelar al estar de por medio el título mundial.

De Chávez Carrasco adelantó que podría enfrentar al alemán Sebastian Zbik, campeón interino medio, estando en juego el título absoluto en las 160 libras.

Para Margarito suena como rival Sergio “Maravilla” Martínez, campeón superwelter del CMB, y los planes de la gente que maneja a Jhonny van muy adelantados para que enfrente al campeón pluma, al dominicano Elio Rojas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *