Posponen pelea entre Ana María Torres y Mariana Juárez

Por lo pronto “La Guerrera” continuará con sus entrenamientos.
Por lo pronto “La Guerrera” continuará con sus entrenamientos.

Se planea que este combate se pueda dar a mediados del mes de mayo

Debido a que las condiciones no se dieron como se esperaba, el choque entre Ana María “La Guerrera” Torres (20-3-2, 12 KO s) y Mariana “La Barbie” Juárez (24-5-3, 11 KO s) por el campeonato mundial supermosca del CMB, se pospone para el mes de mayo próximo.

En primera instancia esta pelea titular se había programado para el 17 de abril en el Estado de México, evento que sería transmitido por Televisa Deportes. En esta misma función aparecería la mexiquense Anabel “La Avispa” Ortiz haciendo su primera defensa paja del CMB, ella también deberá esperar un poco más para subir al ring.

Lamentablemente Ana María debe tener paciencia un poco más de tiempo dado que las condiciones no se han podido dar para su siguiente defensa. Su trayectoria e importancia como campeona del mundo merecen un escenario y un evento de primer nivel, de ahí que la empresa promotora KO ENTERTAINMENT  haya tomado la determinación de posponer esta función hasta que las condiciones sean las adecuadas y de acuerdo a la categoría de una gran campeona del mundo.

 Ana María Torres queda a la espera de su quinta defensa
Ana María Torres queda a la espera de su quinta defensa

Ana María queda a la espera de su quinta defensa del campeonato mundial supermosca del CMB. Su última defensa la realizó el pasado 31 de octubre de 2009 en la ciudad de Toluca Estado de México en donde derrotó por nocaut en el tercer asalto a una entusiasta peleadora de Guyana de nombre Sthepanie George.

Por lo pronto “La Guerrera” continuará con sus entrenamientos en el gimnasio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, bajo las órdenes y supervisión de su entrenador Manuel López, quien no descuida un solo detalle de la preparación de la campeona.

Mariana Juárez quien en estos momentos es la monarca interina de peso mosca del CMB subirá de división para tratar de destronar a su compatriota Ana María Torres por el título supermosca del CMB.

Mariana Juárez deberá esperar.
Mariana Juárez deberá esperar.

El último combate de “La Barbie” fue apenas el pasado 6 de marzo del 2010 cuando derrotó por amplia decisión unánime en diez asaltos a la panameña Abigail Billar en Rosarito, Baja California.

La fecha y lugar del enfrentamiento esperado entre Ana María Torres y Mariana Juárez pronto se dará a conocer. Esta será la cuarta ocasión en la que ambas se verán las caras sobre el cuadrilátero, antes “La Guerrera” Torres derrotó en dos ocasiones a Juárez además de que registran un empate entre ellas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *