Figueroa peleará en Poncitlán, Jalisco

“Polito” manifestó su agradecimiento a “José Morales, por su apoyo y confianza en mí.
“Polito” manifestó su agradecimiento a “José Morales, por su apoyo y confianza en mí.
*Regresa al boxeo, después de un año y cuatro meses

*José “Polito” Figueroa, quiere figurar y ser campeón del mundo

Ciudad de México.–El principal objetivo en su retorno al boxeo, es ganarse un lugar y vencer a los mejores de su división, para posicionarse a combatir por un cetro del orbe.

Lo anterior, lo dio a conocer José “Polito” Figueroa, quien luego de un año y cuatro meses de retiro, vuelve al boxeo éste sábado en Poncitlán, Jalisco, en donde enfrentará a Jesús Hernández.

“Me encuentro bien preparado. Estuve dos meses en el Otomí en donde llegue y acabe fuerte, es tiempo suficiente para llegar listo para la pelea de éste sábado. Ahora, en este retorno al boxeo, me encuentro con más decisión”, comentó “Polito”.

De su combate, en donde de éste sábado, precisó:

“Tengo una gran condición para esta pelea. Quiero ganar y sé que con la preparación que hice lo puedo lograr. Sé que la pelea será difícil, pero tengo muchas granas de triunfar”.

Figueroa, quien cuenta con 28 años, señaló que su retiro de un año y cuatro meses, fueron por decisiones que no fueron bien tomadas.

“En mis últimas dos peleas que hice, las tome por puro compromiso e indisciplina. El señor “Olivaritos” Morales hablo conmigo y me dio su confianza para seguir adelante. Quiero ser campeón del mundo”.

Se dijo contento y satisfecho por los intensos entrenamientos que realizo en centro Ceremonial Otomí, bajo la tutela de José “Olivaritos” Morales.

“Fueron fuertes los entrenamientos. Antes de que peleará por el título del mundo el “Dragoncito” Rodríguez, le ayude; también a Iván Morales, a Pedro Guevara y al “Churritos” Hernández, en verdad, exigieron mucho”.

Entre sus logros, se encuentran los campeonatos de la Fecarbox, Costa del Pacifico y nacional de peso paja, además cuenta con un récord de 22 peleas ganadas, tres derrotas con 17 nocauts, por lo que piensa “seguir aumentado mi cuota ganadora y éste sábado empezaré con un triunfo”.

Para finalizar, “Polito” manifestó su agradecimiento a “José Morales, por su apoyo y confianza en mí, a Erik “Terrible” Morales. También a la familia del “Tun-tun” Cárdenas, quienes nos apoyaron mucho por estar en su hogar, a la gente de Tijuana y a mi tierra, Ocotlán, Jalisco”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *