Pimentel y Tamayo cruzan miradas atemorizantes

Los protagonistas de la función en Guaymas.
Los protagonistas de la función en Guaymas.

* Será una Guerra en el Malecón

Uno es muy tigre y otro muy gallo, combinación que debe detonar una Guerra en el Malecón este viernes en Guaymas, Sonora.

El guaymense Jorge Pimentel y Roberto Tamayo, de Obregón, se vieron las caras hoy en rueda de prensa para promover su duelo pactado en peso Ligero que presenta Zanfer Boxing y HG Boxing.

“Soy suficiente gallo para Pimentel, así que no debe planear tanto, será un choque muy duro para ambos”, dijo Tamayo en respuesta a que su retador y la gente que lo representa hacían planes públicamente para una pelea de título del mundo.

Tamayo (10-5-1, 6 KO´s), dirigido por Manuel Valdenegro, tiene toda la intención de estropearle los planes al peleador de casa.

“Tengo confianza en que será una gran pelea, saben que subo al ring a dar todo y así será”, contestó Pimentel (21-9, 17 KO´s).

El Tigre y Tamayo será pesados mañana a las 11:00 horas, igual que el resto de los contendientes de esta cartelera de corte internacional que transmitirá Azteca América.

En la reunión estuvieron presentes Julius Jackson y Samuel Rogers, de Islas Vírgenes, que son entrenados por el inmortal Julian El Halcón Jackson.

Julius (5-0) medirá fuerzas con Noé Mocorino Flores (4-2), quien dijo no estar impresionado con el físico del moreno de peso Supermedio.

John, el menor de los Jackson, no pudo estar presente porque se retrasó su vuelo, pero mañana estará en la ceremonia de pesaje (11:00 horas) para conocer a su retador Álvaro Ayala, con el que se enfrentará en peso Superwelter.

El agente internacional Sampson Lewkowicz, quien participó en la conferencia, representa a hijos y sobrino de Julian Jackson.

Dos guaymenses que prometen en este deporte, Marcos Geraldito Cárdenas y Jamid Jirano, se comprometieron a dar un buen espectáculo.

El costo del boleto para ver esta función es de 100 entrada general.

Todo está listo para este viernes.
Todo está listo para este viernes.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *