Pimentel, Julius y John Jackson pelean en Guaymas

Jesús Pimentel, el monarca.
Jorge Pimentel, el monarca.

El explosivo sonorense Jorge Tigre Pimentel, actual campeón nacional de peso Superligero, encabeza la cartelera de corte internacional Guerra en el Malecón que será presentada el viernes 21 de mayo en el puerto de Guaymas, Sonora.

De nuevo Zanfer Boxing y HG Boxing unen esfuerzos para presentar a los mejores púgiles mexicanos, y en esta ocasión, también a los herederos de aquel tremendo noqueador de Islas Vírgenes, Julian El Halcón Jackson.

Julius y John, quienes se mantienen invictos en el terreno profesional con marcas idénticas de 5-0, igual que su primo Samuel Rogers (6-0), son el plus de esta función que promete ser altamente explosiva.

El guaymense Pimentel (21-9, 17 KO´s) medirá fuerzas con Roberto Gallo Tamayo (10-5-1, 6 KO´s), de Obregón, a diez rounds en peso Ligero.

Pimentel suma siete triunfos al hilo, pero Tamayo tiene todas las intenciones de estropearle su buena racha.

Julius Jackson marcha invicto.
Julius Jackson marcha invicto.

Los hijos de Jackson, elemento que conquistó el título Medio del CMB y ganó el 80% de sus duelos por la vía del sueño, quieren seguir los mismos pasos de su progenitor que peleó de 1981 a 1988.

Julius (Supermedio) y John (Superwelter) medirán su alcances con peleadores de la región noroeste de la República Mexicana.

En total son 8 las contiendas que transmitirá Azteca América el viernes 21 de mayo a ochenta ciudades de Estados Unidos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *