Pesaje en Japón Cázares vs Hisataka

Cazares VS Hisataka en la ceremonia de pesaje.
Cazares VS Hisataka en la ceremonia de pesaje.

Osaka, Japón.- En un hotel de esta ciudad fue la  ceremonia de  pesaje oficial para el campeonato mundial de peso supermosca de la AMB que tendrá lugar el 23 de diciembre en Prefectural Gymnasium de Osaka entre el monarca mundial, el mexicano Hugo Cazares (33-6-2/24KOs, de 32 años de edad y desde Los Mochis de Sinaloa de México) y el retador japonés #6AMB clasificado mundial y campeón plata del CMB Hiroyuki “Sexy Soldier (Soldado sexual)” Hisataka (19-8-1/8KOs, de 25 años de edad y de Nakazato Atsumi Boxing Gym de Osaka).

Esta velada boxística va a ser organizada por Green Tsuda Boxing Gym de Osaka y va a ser televisada directamente por Sky-A.

Hugo Cazares y Hiroyuki Hisataka salieron aprobado en pesaje oficial en sus primer intento, el campeón mundial mexicano con 52.1 kilogramos (justamente el límite) y   el retador local con 52.0 kilogramos.

El doctor dio luz verde a Hiroyuki Hisataka y Hugo Cazares   después de la revisión medica, ya que ambos boxeadores no tuvieron problema en sus condiciones físicas.

Hugo Cazares con su equipo.
Hugo Cazares con su equipo.

Anticipándose a la ceremonia de pesaje oficial,   hubo una conferencia de prensa y la ceremonia de firma para este campeonato mundial.    Hugo Cazares y Hiroyuki Hisataka se dedicaron a mirarse fijamente uno a otro con emulación de rivalidad a peticion de los camarógrafos.

En la rueda de prensa Hugo Cazares y Hiroyuki Hisataka pronunciaron sus ambiciones para este duelo campeonil ante los hombres de organismo de información publica.

El retador japonés, el osakaense (hombre de Osaka) Hiroyuki Hisataka, quien es ex dos veces retador mundial en peso mosca por la AMB en 2008 en Tokio contra el japonés Takefumi Sakata por quien fue derrotado por decisión   y en 2009 en una provincia de Tailandia contra el tailandés Denkaosen Kaovichit por quien fue vencido por decisión dividida,   dice que “Me pongo motivado y entusiasmado con lo que voy a combatir por tercera vez por título mundial en el ring de mi casa.   Me encuentro en inmejorables condiciones físicas.”.

Hiroyuki Hisataka subraya rebosante de espíritu combativo que “Me jugare con todo en el ring para ir por alzarme con una gran victoria a toda costa en una batalla que será   mi última oportunidad mundial.”.

Hiroyuki Hisataka, quien viene de peso mosca a fin de conseguir esta oportunidad mundial por el peso supermosca, dice que ha podido cumplir sus preparaciones físicas en forma circunspecta sin sufrir el sacrificio de bajamiento de peso.

Hiroyuki Hisataka nos confiesa que “Me encuentro a una decisión de morirme en la raya, pero, estoy determinado y dispuesto a hacer mi propio boxeo a sangre fria a la hora de la verdad en el ring sin bríos innecesarios con mentalidad triunfadora natural y tranquila.”.

Por su parte, el rey supermosca de la AMB Hugo Cazares dice que “El ring de Prefectural Gymnasium de Osaka es un local bienaventurado para mi, ya que me corone campeón mundial en el dicho gimnasio al imponerme al japonés Nobuo Nashiro.   Hiroyuki Hisataka es un púgil de porvenir, pero, todavia es verde. Te digo que soy superior claramente a Hiroyuki Hisataka en experiencia.”.

Hugo Cazares da enfasis en narrar sobre la fuerza de su voluntad que “Me pongo con entusiasmo y con la moral en alto para lanzarme al combate en lo que voy a ganar con base en mi larga experiencia.   Seria mejor que yo ganare por KO en el primer round.   Si fuera posible, voy por acabar con Hiroyuki Hisataka por vía rápida hasta el quinto round.”.

Hugo Cazares declara con seguridad en sí mismo que va a retener su título por tercera vez.

La contienda Hugo Cazares vs Hiroyuki Hisataka se realizara bajo el sistema de reglamento de la AMB de que si un boxeador cae a la lona tres veces por golpe efectivo en un mismo round, ese boxeador va a ser declarado noqueado automáticamente.

Hugo Cazares y Hiroyuki Hisataka van a usar los guantes de fabricación mexicana.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *