Peligrosa defensa de Oscar Blanquet, ante el “Picoco”

“De la Renta” Blanquet realizará la tercera defensa del título Continental de Las Américas ante el sinaloense Valentín “Picoco” León.
“De la Renta” Blanquet realizará la tercera defensa del título Continental de Las Américas ante el sinaloense Valentín “Picoco” León.

“De la Renta” expone el campeonato Continental mosca, en el José Cuervo Salón; Reaparece Hugo Partida, frente a “El Huracán” Macías

En un combate que promete grandes emociones, el capitalino Óscar “De la Renta” Blanquet realizará la tercera defensa del título Continental de Las Américas de peso mosca, ante el sinaloense Valentín “Picoco” León, esta noche de jueves en el José Cuervo Salón.

Esta combinación será el atractivo principal de la cartelera “Camino a la Gloria” que Boxeo de Gala ofrecerá la noche de este jueves en el inmueble de Polanco, en función fuera de torneo del Cinturón de Oro que se transmitirá la noche del sábado por el canal 52 de MVS..

La contienda se calentó al inicio de la semana, cuando León amenazó con noquear y destronar a Blanquet, quien lejos de perder el estilo se limitó a decir que “voy a hablar sobre el ring y con mis puños”.

Este martes, ambos peleadores se vieron frente a frente con motivo de la ceremonia de pesaje; en evidente gran forma ambos, el campeón como el retador se lanzaron miradas amenazantes y prometieron un excelente combate.

Cabe destacar que ninguno de los dos contendientes tuvo problemas con la báscula. Óscar (21-3-1, 12 KO ) detuvo el fiel de la romana en 50.800, mismo peso que dio León (20-21-3, 9 KO ).

Así que todo quedó listo para el combate  que sin duda será  emotivo durante el tiempo que dure, ya que el campeón tiene a su favor la juventud y la pegada, mientras que el retador es experimentado y fuerte.

LAS OTRAS BATALLAS

Mientras que en el evento especial a diez giros en peso supergallo, Mario “El Huracán” Macías (19-5-0, 10 KO) se medirá con el experimentado Hugo Partida (15-2-2, 13 KO), en un duelo que promete grandes emociones.

En superwelter a ocho giros, Ulises Jiménez intercambiará metralla contra  Gustavo Garibay.  Además, en supermosca a la misma distancia, Efraín Pérez va ante Jonathan Ramos. Wilibaldo Velásquez contra Cristian Francisco a seis en gallo; a cuatro en superpluma Luis Eduardo Martínez contra Pablo Acosta. Mientras que Adrián Laguna se medirá a cuatro giros con Alejandro Reyes en pluma

En otros duelos, Cristian Romero hará su debut profesional ante el también aspirante Víctor Hernández y a cuatro en superwelter Cruz Antonio Flores chocará contra Arnoldo Pacheco.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *