Peligra ‘La Cenicienta’ Anahí

Anahí “La Pantera” quien esta noche de viernes expondrá por primera ocasión el título mundial juvenil de peso paja del WBC, ante la tozuda Ivoon “La Chiquita”  Rosas y en el centro Fausto García.
Anahí “La Pantera” quien esta noche de viernes expondrá por primera ocasión el título mundial juvenil de peso paja del WBC, ante la tozuda Ivoon “La Chiquita” Rosas y en el centro Fausto García.Fotos Alma Dulce Poly.

Más complicado debut como campeona mundial Juvenil  no podría tener: “La Chiquita” Rosas la espera con verdaderas posibilidades de destronarla / Fermín de los Santos, Prieto, Tavira y Bibiano, en el respaldo de Gala en el DF.

Fermín de los Santos, chocará con el sonorense Roberto Tamayo, en pelea a 10 capítulos y pactada en 61.500 kilogramos.
Fermín de los Santos, chocará con el sonorense Roberto Tamayo, en pelea a 10 capítulos y pactada en 61.500 kilogramos.

Un complicado debut como campeona tendrá la noche de este viernes Anahí “La Pantera” Torres (8-10-0, 2 KO), quien esta noche de viernes expondrá por primera ocasión el título mundial juvenil de peso paja del WBC, ante la tozuda Ivoon “La Chiquita”  Rosas (7-2-1, 0 KO).

Boxeo de Gala  organiza la cartelera “Gala en el DF”, que se presentará en el Deportivo de los Trabajadores del Metro y que será transmitida por Cadena Tres.

Las presentaciones también estelares de Fermín de los Santos y Javier Prieto forman parte también de esta llamada “Gala en el DF”, primera de dos funciones que presenta este fin de semana en la capital del país la empresa que dirige el ex boxeador olímpico Fausto García.

Anahí Torres (8-10-0, 2 KO) es la clásica Cenicienta viviendo su cuento de hadas. Cuando parecía que a su muy temprana edad su carrera no se podría enderezar ya, esa combatividad que la ha caracterizado la sacó adelante en su desafío con Mary Salinas, a quien le arrebató, mediante una decisión unánime y clara, el campeonato mundial Juvenil.

Sin embargo, su retadora “La Chiquita” Rosas (7-2-1, 0 KO) es una peleadora por naturaleza (hija y hermana de destacados boxeadores profesionales), que ya ha sufrido escandalosos hurtos en peleas de campeonato. Por eso ha advertido una y otra vez que “saldré por el nocaut, para que no haya pretextos”.

Javier Prieto enfrenta al grandulón Juan González (64.200 kilogramos).
Javier Prieto enfrenta al grandulón Juan González (64.200 kilogramos).

Campeona y retadora registraron un peso similar de 47.600 kilogramos, la tarde de este jueves, en la ceremonia de pesaje que realizó Boxeo de Gala en el auditorio de la CBDF, ante la supervisión del comisionado Marco Antonio Sandoval y la presencia del presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal, el ex campeón mundial Rafael Herrera Lemus,.

El actual campeón ligero Cabofe y alto clasificado en el peso pluma, Fermín de los Santos, chocará con el sonorense Roberto Tamayo, en pelea a 10 capítulos y pactada en 61.500 kilogramos.

En otra pelea estelar, el michoacano Javier Prieto (64.200 kilogramos) enfrenta al grandulón Juan González (64.200 kilogramos), en una combinación que promete acabar antes de los 10 rounds a que está pactada.

En peso superpluma, el acapulqueño Jesús Cruz Bibiano sostiene su última

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *