Pedro ‘Roca’ Campa convive con estudiantes

Pedro “Roca” Campa, David “El Rey” Picasso e Iván “El Tsunami” García, sostuvieron una charla con jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria General José María Morelos y Pavón del Ayuntamiento de Ameca, Jalisco.

Entre sonrisas, experiencias, fotografías y autógrafos, jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria General José María Morelos y Pavón del Ayuntamiento de Ameca, Jalisco, convivieron con los protagonistas de la atractiva función que se realizará el próximo sábado en la Plaza de Toros “Chano Ramos” de dicho municipio jalisciense.

Con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de practicar deporte, la tarde de este martes los estelaristas de la función que presentará Promociones  Zanfer con apoyo de con el apoyo de Gobierno de Jalisco, Code Jalisco, Mega Eventos Code Jalisco y del Municipio de Ameca  que será transmitida por Azteca 7 y la cadena ESPN, Pedro “Roca” Campa, David “El Rey” Picasso e Iván “El Tsunami” García, sostuvieron una charla con jóvenes estudiantes de dicha localidad.

Ante un nutrido grupo de jóvenes estudiantes de secundaria, los boxeadores compartieron sus experiencias, hablaron de la dedicación, del esfuerzo y del trabajo duro, pero también de las satisfacciones y recompensas que da el deporte.

En el combate estelar, “La Roca” Campa (30-1-1, 20 ko’s) se enfrentará al venezolano radicado en Panamá Kenin Betancourt (11-5-0, 9 ko’s) a 10 rounds en peso Superligero, en una contienda entre noqueadores, mexicano contra venezolano, derecho contra zurdo y en la que ambos necesitan la victoria de manera imperante. Campa, para ir por su clasificación mundial, Betancourt para lograr el triunfo más importante de su carrera.

“REY” PICASSO ARRIESGA SU INVICTO

El capitalino Alan David “Rey” Picasso (11-0-0, 4 ko’s) se medirá al tijuanense Alfredo “Rambo” Mejía (13-2-3, 4 ko’s) en un intrigante enfrentamiento a 8 rounds en peso Supergallo.

Picasso, de 19 años de edad, viene de lograr la victoria más importante de su carrera, cuando el pasado mes de septiembre noqueó en dos rounds y le quitó el invicto a Carlos Alberto Ocampo. Por su parte, Mejía aventaja en experiencia y fogueo a su rival, pues ha enfrentado y vencido a rivales de la talla de Leonardo Báez (12-1-0), Gustavo Guerrero (7-0-0) y David Pérez (10-2-0). Sus dos derrotas fueron ante Luis Alberto López (8-0-0) y el contendiente a campeonato del mundo, Alejandro Santiago (17-2-5) y un empate ante Eduardo Báez (11-1-1).

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *