Pavel Bladimir doblegó a Israel Trinidad

Segunda temporada de boxeo aficionado denominada " II Neza Ídolos de Mi Barrio 2012".
Segunda temporada de boxeo aficionado denominada " II Neza Ídolos de Mi Barrio 2012".

*El cuarto regidor de la Paz, Bernardo Corona Corona, La “Dinastía” Moreno y el “Guasón” Vega  tienen proyectadas 504 peleas en 42 funciones populares
*Los promotores no dudan que el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, con José Salinas Navarro les brinde la mano para cumplirle a los jóvenes deportistas.


CD. NEZAHUALCOYOTL, MEX.-Ante una aceptable entrada en la arena Azteca Budokan, donde Boxeo de Gala Amateur viene desarrollando su segunda temporada de boxeo aficionado denominada ” II Neza Ídolos de Mi Barrio 2012″, los pugilistas Pavel Bladimir y Jorge Israel Trinidad, de peso ligero novatos,  ofrecieron una contienda que mantuvo al respetable a ras de lona por la gran cantidad de petardazos enviados a la humanidad de cada uno de los contendientes, ya que a su estilo cada quien busco llevarse el triunfo a casa.

En la pelea que protagonizaron los Ligeros, Pavel Bladimir y Jorge Israel Trinidad, se dio la clásica combinación del ducho estilista contra el fortachón fajador, y que gano el primero en base a una mejor preparación y condición física excelente ya que con una izquierda incansable logro frenar en varias ocasiones el ímpetu del avecindado en el municipio de Chimalhuacán quien perdió 2-1 en las tarjetas de los jueces.

La apertura del programa corrió a cargo de José López y Jair Montes, jovencitos de 40 kilogramos de peso, que salieron directamente a buscar el intercambio de metralla durante lo tres fragosos rounds que dura la riña. El publico, literalmente hablando, prácticamente enloqueció con este encuentro, por lo que la decisión de los jueces fue un merecido empate.

Por su parte en los 44 kilogramos de peso, Emanuel Ramírez vence en una decisión de 2-1 a Jorge López, quien a pesar de su diminuta estatura, estuvo al alcance del larguirucho Emanuel quien no dejo de enviar larguísimos rectos de izquierda a su oponente que por momentos daba la impresión de que esta disputa la ganaría por nocaut efectivo, cosa que no sucedió gracias a las buenas hechuras del primero.

En Gallo, Raúl Rodríguez vence 3-0 a Rubén Omar Domínguez. Finalmente en pesos Pluma, la “Sombra” Escobar fue mucha pieza para Eduardo Bastian, quien durante el segundo y tercer campanazo visito la lona al merendarse un par de ganchos al hígado.

Finalmente cabria hacer mención que tanto Esther León Cortes, propietaria de la arena Azteca Budokan y madre de los famosos luchadores conocidos como la “Dinastía Moreno”, Rosy, Esther, Cintya, Noé y Alda Moreno, junto con el ex púgil profesional Juan Manuel “Guasón” Vega, en las próximas semanas tengan el respaldo del ayuntamiento local, ya que consideran que e presidente municipal José Salinas Navarro y el primer Sindico Procurador municipal, Luis Felipe Mercado Orozco ven con buenos ojos este ambicioso proyecto único en su genero en todo el Estado de México “Hoy estamos echando toda la carne al asador porque nuestros jóvenes hoy son deportistas, mañana campeones”, advierte doña Esther León.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *