Pacquiao, copromotor de la Mayol-Niño

Fernando Beltrán, de Zanfer, anunció que el 17 de junio se realizará la pelea de revancha entre el retador Omar Niño y Rodel Mayol.
Fernando Beltrán, de Zanfer, anunció que el 17 de junio se realizará la pelea de revancha entre el retador Omar Niño y Rodel Mayol. Fotos Pepe Rodríguez

Por Rodolfo Rosales

El promotor Fernando Beltrán, de Zanfer, anunció que el 17 de junio se realizará la pelea de revancha entre el retador Omar Niño y el campeón mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el filipino Rodel Mayol, la cual se llevará a cabo en San Juan del Río, Querétaro, en el marco de la feria.

Indicó que esta función la realizará en coopromoción con MP Promotions, empresa del campeón Manny Pacquiao, quien asitirá a la función, en la cual se tienen previstas 8 peleas en total, dos de ellas de título mundial, la otra será en la cual la campeona mundial de peso supergallo del CMB, Jackie Nava, exponga su corona, contra rival por designar.

Beltrán manifestó que “será una gran función, cuya pelea principal será muy atractiva, debido a la polémica que generó la anterior, por lo cual será muy interesante y debido a la calidad de los peleadores, considero que no hay favorito, ambos tienen las mismas condiciones para llevarse el título”.

Beltrán manifestó que “será una gran función,aqui en compañia de José Sulaimán.
Beltrán manifestó que “será una gran función. Aqui en compañia de José Sulaimán.

Agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, ingeniero Gustavo Nieto, por el apoyo para la realización de esta función, lo mismo al presidente del CMB, José Sulaimán, “por las facilidades que nos dio para organizar esta velada, que forma parte de las funciones del Bicentenario, que está organizando el CMB”.

El ingeniero Nieto informó que la función se llevará a cabo dentro del Centro Expo de la Feria de San Juan del Río 2010, en la plaza de toros, con una capacidad de 4,800 aficionados, “y se buscrará que sean precios económicos”.

Mientras que Omar Niño, quien busca recuperar el título mundial, aseguró que “sin duda será otra gran pelea, como la anterior, pero en la cual espero que no haya dudas, por lo cual voy a buscar el triunfo en forma contundente, ya sea por nocaut o dándole una cátedra de boxeo, para que todos comprueben que tengo todo para ser un buen campeón”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *