Pacheco, con apuros; Diana ganó

“PACHEQUITO” Pacheco tuvo que emplearse a fondo para ganar. .(Fotos: Braulio Vera y Luis Ekiro).
“PACHEQUITO” Pacheco tuvo que emplearse a fondo para ganar. .(Fotos: Braulio Vera y Luis Ekiro).

CIUDAD DE MEXICO.- El cuajimalpense Adrián “Pachequito” Pacheco, 52 kilos, y la capitalina Diana Mejía, peso gallo, prosiguen su marcha triunfadora al avanzar en los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México.

“Pachequito” pisó el acelerador para vencer por decisión dividida en tres asaltos al mexiquense Dylan Aguilera, en tanto que la larguirucha Diana, quien tuvo en su esquina al entrenador del momento Rubén Lira, se impuso con facilidad por fallo unánime en cuatro rondas a la bravía mexiquense Kenia Coral. Arturo Segundo ganó por ausencia de su rival.

El nocaut hizo su aparición.

En 46, Antonio López, discípulo de Martín Reyes, en dos a Daniel Montoya; en welter ligero, Belén Florín también en dos a Raquel Cisneros; Adrián Argüello en uno a Dilan Velasco; José Luis Hernández en dos a Bryan Díaz; en 52, Luis García en tres a Larry Serrano.

Triunfaron por fallo unánime en tres rondas:

Bernardo Ruiz a Omar Reyna; en excelente riña en 42, Alan “Iron Boy” Picasso a Alejandro Velasco; en 44, Cristian Zacarías a Barush Sol; en 48, Roberto Garduño a Enrique Rodríguez; en 54, Raúl Flores a Ramsés Escamilla; en 50, en tremenda riña de mucho poder, Josué Barrera a Jared Villanueva; en 52, Erik Templos a Alday Pérez; en 57, José Velasco a Rodolfo Pérez; en 48, Enrique Mejía, alumno de Freddy Melo, a José Navarro.

Por fallo dividido en tres capítulos salieron con el brazo en alto:

En 40: Isaac Pasos a Diego Manrique; Lino González a José Hernández; en 48, Carlos Licona a Julio Paredes; en 52, Oscar Salgado a Alfonso González; en 54, Aland Ramírez a Andre León.

En reyerta de exhibición en 28 kilogramos, el popular Iván “Changoleón” Leyva empató en tres vueltas con Cristo Alex García. Pese a ser unos niños de 9 años mostraron buenas cosas. “Changoleón” hasta hizo el paso de la gallinita lo que alborotó al público que nuevamente hizo buena entrada. (Fotos: Braulio Vera y Luis Ekiro).

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *