Óscar Valdéz inició con dos victorias

Durante su segundo encuentro, Óscar Valdéz, dio muestra de su poderío, tras vencer de igual forma con un amplio marcador, al puertorriqueño Edwin Rodríguez por 22-4.
Durante su segundo encuentro, Óscar Valdéz, dio muestra de su poderío, tras vencer de igual forma con un amplio marcador, al puertorriqueño Edwin Rodríguez por 22-4.

*En la Copa Independencia de Boxeo

El boxeador mexicano Óscar Valdéz, inició con dos victorias su participación en la Copa Independencia de Boxeo que se celebra en Santiago, República Dominicana, donde el sonorense de 56 kilogramos, inició la gira de preparación rumbo al preolímpico de Río de Janeiro, Brasil, con dos victorias ante Honduras y Puerto Rico con amplia ventaja en ambos marcadores.

El primer combate del sonorense, fue ante el hondureño Fernández Durán a quien venció por puntos 25-3, avanzando a la siguiente fase del torneo que tiene como escenario el Techado de Sameji.

Durante su segundo encuentro, Óscar Valdéz, dio muestra de su poderío, tras vencer de igual forma con un amplio marcador, al puertorriqueño Edwin Rodríguez por 22-4, dando paso a la siguiente etapa del torneo, donde el boxeador azteca buscará continuar avanzando para coronarse campeón de su categoría.

“Me sentí muy bien en ambas peleas, con mucha confianza y por eso seguimos adelante, ahora a esperar al siguiente rival y con la mente puesta en la final”, dijo Óscar Valdéz para quien este torneo forma parte de su preparación rumbo a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los países participantes en esta competencia de preparación para el boxeador mexicano que concluirá el próximo 23 de febrero, son Barbados, Chile, Guatemala, Ecuador, Haití, Honduras, Islas Caimán, México, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y Rusia.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *